; Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Estados Unidos vs Venezuela Skip to main content

Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Estados Unidos vs Venezuela

1
(Leído 1401 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 09/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11369
Estados Unidos Venezuela
ACERTADO
pronóstico Nestor Colmenares menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro pick para este partido que enfrenta a la muy superior selección de USA contra la débil Venezuela.

Vamos a ir con este under 9.5 del power forward venezolano Nestor Colmenares.

Mi primer argumento a favor de mi pronóstico consiste en la idea de que Venezuela dudo que llegue a los 60 puntos en el partido. Con una anotación tan baja siempre es complicado que un jugador se salga.

Hay que reconocer que Comenares es uno de los jugadores más interesantes de Venezuela, haciendo algun buen partido en la preparación, como contra España, en los que fue el máximo anotador de su equipo con 14. Después de estos partidos llegó el partido con USA donde tan solo anotó 4 puntitos, ante un equipo con jugadores que le van a exigir muchísimo.

También destacar la solidez y solidaridad defensiva que mostró ayer USA en su partido ante China. Se nota que van todos a una, han conseguido hacer equipo, y realmente la intensidad defensiva que mostraron fue brutal. Si siguen la pauta Venezuela va a sufrir muchísimo.

Confio en este pick basicamente debido al bajo nivel de Venezuela, y que USA va a muerte, y no creo que deje a Venezuela llegar a 60-65 puntos.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 09/08/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11369
Estados Unidos Venezuela
FALLADO
pronóstico Kevin Durant menos de 4.5 asistencias
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Kevin Durant y Team USA se enfrentan a Venezuela en su segundo partido en estos JJOO.

Último tramite para USA antes de enfrentarse a rivales de algo de nivel en el que no podrán jugar mal y ganar de 50 solo por su calidad. Venezuela es una de las peores selecciones de la competición, se metieron a la competición por ganar el torneo de las américas tras derrotar a una Canada que pecó de inexperiencia.

Vamos en contra de las asistencias de Durant, el mejor jugador de la competición, han sacado la línea tan alta porque contra China tuvo un partido en el que estuvo onfire y se marchó hasta los 25 puntos y 6 asistencias, sin embargo, el rol de KD en este equipo es mucho más de anotador que de generador de juego. Durante los amistosos antes del torneo promedió 2.8 asistencias y ese creo que es un número realista en el que se moverá en estos juegos, USA tiene muchísimos generadores de juego y capaces de penetrar que no necesita desgastar a Kevin en esas labores.

Además si por algo se caracteriza Venezuela y si por algo ha llegado hasta aquí es por su defensa, en su amistoso hace unos días ante USA consiguió quitarles el ritmo ofensivo dejándoles en solo 80 puntos, el Team USA jugó muy mal en ese partido y no espero que vuelvan a anotar tan poco, pero si que es de esperar que USA anote en torno a 100 puntos, no 120 como sucedió ante una blanda selección China.

En el amistoso ante Venezuela Durant solo dio 1 asistencia, como ya he dicho lo normal es que se mueva en torno a las 2-3, en los JJOO de Londres promedió 2.6 por lo que todas las estadísticas apuntan a este under.

Por último destacar que este partido probablemente estará acabado a los 5 minutos, Venezuela a pesar de ser un equipo duro defensivamente hablando no tienen ningún talento ofensivo para anotar ante la defensa del Team USA, esto ayudará a que KD, el jugador más importante de USA, juegue lo justo y que ya descanse de cara a partidos más serios, en el anterior jugó 22 minutos, hoy debería ser una buena ocasión para coach K para repatir minutos a los menos habituales antes de enfrentarse a Australia dentro de 2 días.

Por ello creo que esta línea esta muy alta influenciada por un partido anterior y la norma debería ser entorno a 3 asistencias en lugar de las 4,5 que nos ofrecen, por ello creo que esta cuota tiene bastante valor. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11369
Estados Unidos Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -49.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico.usa ya ha empezado a carburar y viendo el otro dia que jugaron sin darlo todo e intentanto jugadas imposiblesle ganaron de 57 a china.cousisns y deandre jordan le pueden hacer un destrozo a la zona interior de venezuela.recordemos que en el ultimo amistoso usa sin hacer nada del otro mundo en defensa les dejo en 45 puntos y no creo que hoy venezuela haga mucho mas que eso y veo a usa que puede superar los 100 facilmente y con jugadores enchufadisimos como irving que se metio 4 triples seguidos contra china.otro jugador que no veo defensa posible de vuenezuela es kevin durant que hoy puede hacer un destrozo.en fin.que veo muy factible que usa le gane de 50 o mas a venezuela.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 22:18
Aunque sea raro puede que a alguien le interese una cuota de 1.03 que tienen en 888Sport a que Durant NO haga un triple doble, me parece literalmente un regalo, nadie en la historia salvo LeBron James (y con intención clara por su parte) lo ha conseguido.

A Durant le daría un 0.01% de conseguirlo, en sus 9 partidos de los juegos olímpicos solo ha conseguido 10 rebotes en 1 ocasión, y su récord de asistencias es de 6. Además hoy contra Venezuela, que ganarán fácil y jugará 20 minutos.

Lo dicho, si a alguien le interesa sacar un beneficio del 3% en su bank con un riesgo despreciable que le entre, a mi me ha dejado meter bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 22:24
meter 100 euros para ganar 3?500 para ganar 15?....se lanza un triple doble y saltan las lagrimas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 22:44
Si, el beneficio es una mierda, pero que mirándolo las probabilidades de que lo haga son practicamente nulas. Esto no es la NBA, las asistencias son más estrictas y los partidos son 8 minutos más cortos, además de que hoy Durant va a jugar poco porque Venezuela de lo peor del torneo.

Las matemáticas dicen que para obtener beneficio esta apuesta debería ser verde más de un 97% de las ocasiones, y sin exagerar lo más que de daría es un 0.1%. Valor hay a pesar de ser una apuesta rara.
No Participante
Entendido en apuestas
11369
Estados Unidos Venezuela
FALLADO
pronóstico Under(-) 169.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Partido de las olimpiadas donde estados unidos dara una paliza a venezuela en toda regla como a la mayoria de las selecciones me voy a este numero de puntos ya que estados unidos no creo llege o andara cerca de los 110 puntos ni venezuela creo sobre pase los 65 ,,, venezuela relentizara el juego lo que pueda para llevarse la menor paliza posible al igual que hizo en el amistoso jugado contra españa, y espero una mejor defensa en lo posible de los venezolanos que la que pudimos ver china,,,asi que vamos a por ello. Ultimos partidos entre ellos 80-45 y 85-62, como referencia tambien españa que jugando venezuela un partido desastroso el resultado fue 91-55
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 01:54
lo siento señores...increible que ganando un cuarto de 22 puntos y otro por 20...y el handicap no haya salido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 02:03
Estados Unidos vs Venezuela
09-08-2016 00:00

Nestor Colmenares menos de 9.5 puntos

1.75
Pues vamos con otro pick para este partido que enfrenta a la muy superior selección de USA contra la débil Venezuela.Vamos a ir con este under 9.5 del power forward venezolano Nestor Colmenares.Mi p ...

Pues verde!! Un punto en 15:17 minutos, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 10:48
Estados Unidos vs Venezuela
09-08-2016 00:00

Kevin Durant menos de 4.5 asistencias

1.7
Kevin Durant y Team USA se enfrentan a Venezuela en su segundo partido en estos JJOO.Último tramite para USA antes de enfrentarse a rivales de algo de nivel en el que no podrán jugar mal y ganar de  ...

Menuda broma de estadísticas, en el box score pone que Durant acabó con 5 asistencias pero como mucho se le pueden dar 3 y hay otra más que cuestionable.

A falta de 2:34 en el 2º cuarto Carmelo Anthony mete un triple a pase de Irving, pues le dan la asistencia a Durant

A falta de 8:50 en el 3º cuarto Durant da un pase a Cousins, al cual se le escapa el balón, bota minimo 2 veces para acabar metiendo una bandeja, esta asistencia es más que cuestionable, especialmente en baloncesto FIBA.

A falta de 4:47 en el 3º cuarto pasa ya lo increíble, le hacen falta a DeAndre Jordan que mete 1 tiro libre y falla el otro, y ahí le dan una asistencia de la nada a Durant, en un tiro libre, es acojonante.

¿Alguien sabe como contactar con FIBA para que lo revisen? Con la NBA se ha podido y lo han cambiado en ocasiones, gracias y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 12:36
En el Twitter de la Fifa, yo también se lo pongo, por si suena la flauta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 13:24
En FIBA cometen bastantes errores en las estadísticas. En este caso, la del tiro libre está bien porque si recibes falta de tiro precedido de asistencia y metes al menos uno cuenta. La de Cousins se puede contabilizar un poco de aquella manera. Pero la que es de coña es la que da Irving y se la cuenta a Durant.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 13:35
Es que es eso, si hay que comerse la apuesta por una asistencia dudosa, vale, pero por una confusión de un jugador jode más.
No creo que les debería de costar mucho si se lo dan ya mascado... Si les damos un poco de guerra igual lo corrigen. Por Twitter que no cuesta nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 16:28
Yo les he puesto un mensaje al correo    info-europe@fiba.com, no se si le harán caso pero lo he encontrado por la página oficial. Ahora también le escribo al twitter.

Lo del tiro libre no lo sabía, busque una reglas y no salía nada de eso pero bueno es saberlo para la próxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 16:33
Yo les he puesto un mensaje al correo    info-europe@fiba.com, no se si le harán caso pero lo he encontrado por la página oficial. Ahora también le escribo al twitter.

Lo del tiro libre no lo sabía, busque una reglas y no salía nada de eso pero bueno es saberlo para la próxima.
como dice stre con que meta 1 tiro libre cuenta como asistencia , pero esque la de irving es subrealista... 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.