; Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Estados Unidos vs Francia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Summer Olympics Grp. A Estados Unidos vs Francia

1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 14/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10097
Estados Unidos Francia
NULO
pronóstico Tony Parker menos de 21.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido del grupo para ambos equipos, en un partido que realmente no tiene mucha historia.

Vamos a analizar la situación del grupo y donde se asienta cada equipo en la clasificación. USA está primera con 4 victorias en 4 partidos (8ptos) y Francia tercera con 3 victorias y una derrota (7 ptos).

Con lo de que este partido no tiene mucha historia me refiero a que las posiciones del grupo están prácticamente definidas. Serbia no puede pasar ni a Francia ni a Australia ya que está con 5 puntos. Recordemos que la derrota también suma por lo que aunque pierdan y Serbia gane se quedan por encima.

Francia tampoco puede pasar a Australia, probablemente no ganen y Australia si. Sería una opción muy extraña por lo que parecen completamente definidas las posiciones del grupo. En este punto entra mi idea básica del pick. No creo que Parker esté muchos minutos en pista.

No creo que ellos crean que van a obtener la victoria a pesar de la debilidad mostrada por USA en los dos últimos partidos. Tony en estos JJOO promedia 13 puntos, 1.2 rebotes y 3.8 asistencias. Estos números no sobrepasan la línea marcada. En su carrera FIBA si la pasaría con 16.9 puntos, 3 rebotes y 3.3 asistencias.

En estos JJOO está promediando 22 minutos de juego, jugando el mínimo precisamente ayer ante Venezuela, en un partido casi sin historia y que aunque Francia necesitaba ganar, realmente no le necesitaban del todo. Jugó tan solo 20 minutos ayer y en el primer partido ante Australia donde tampoco hubo ninguna historia en el partido.

Espero que Collet mañana haga descansar a Tony, que además ya está mayor con 34 añitos, y después de una temporada larga NBA necesita descanso por lo que si todo sale como esperado descansará y este under saldrá.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 14/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10097
Estados Unidos Francia
FALLADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático -18.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada del Grupo A de los JJOO. Prácticamente ya están decididos los puestos de estas dos selecciones, ya que EEUU lidera el grupo con 4 victorias y 0 derrotas, mientras que Francia es 3ª empatada a victorias con Australia, que presumiblemente se llevará el partido ante Venezuela.

A pesar del gran favoritismo de la selección norteamericana, y tras empezar arrollando a China por 119-62 y a Venezuela por 113-69, donde no se despegó hasta la segunda mitad, tanto Australia como Serbia le han puesto en ligeros aprietos.

Ante los australianos el partido estuvo incluso más competido aunque finalmente consiguieron despegarse para poner el 98-88 final, mientras que a Serbia le ganó por 94-91. Estos resultados han estado bastante lejos del resultado esperado por las bookies, que otorgaban a los americanos unos 20-25 puntos de ventaja en ambos partidos.

Los franceses en cambio, tras perder la primera jornada contra Australia por 21 puntos (87-66), vencieron a China por 28 puntos, ganaron a Serbia por la mínima (76-75) y vapulearon a Venezuela (96-56).

En esta última jornada, aunque la lógica dice que deberían salir a la victoria para obligar a ganar a Australia (que en caso de empate se impondría sobre Francia y sería segunda), se puede decir al 99% que Francia se va a quedar de todas maneras en el tercer puesto. Por tanto, confío en que si los americanos rompen el partido Collet no fuerce a sus principales jugadores y rote el equipo.

En cuanto a los americanos, solo una victoria francesa les arrebataría la primera posición, pero es algo que veo muy improbable. Un equipo que no puede permitirse nada que no sea el oro no debe tener más ni menos presión que otros días. Creo que Francia puede pagar los platos rotos tanto de Australia como de Serbia, que han puesto en ligeros apuros a los americanos en estos últimos partidos, y confío en que los americanos salgan a demostrar que son bastante más superiores a los franceses de lo que las casas de apuestas creen.

Por último, decir que me ha sorprendido bastante la línea, ya que esperaba que oscilara entre 25 y 30 puntos, por tanto le veo bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 14/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10097
Estados Unidos Francia
ACERTADO
pronóstico Boris Diaw menos de 9.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico después del ya publicado sobre Tony Parker para este partido, último para cada equipo en el grupo A.

Voy a ir con el under del nuevo cuatro de los Utah Jazz y pieza clave en esta Francia, Boris Diaw.

Como ya he comentado en el otro pick, este partido tiene bastante poco en juego. Por un lado Francia está prácticamente encasillada en la tercera posición. Sus posibilidades de una posición mejor pasan por ganar hoy, hazaña que parece complicada a pesar de las debilidades mostradas por el team USA.
Por el otro lado creo que USA se va a tomar más enserio este partido, ya que además de perder la primera plaza, creo que tienen que mejorar su imagen de cara a su público, y también para ellos mismos, ya que creo que ahora mismo quizá se sienten un tanto inseguros en su juego. Por lo que creo que saldrán muy duro.

Vamos a centrarnos ahora en Diaw que es lo que nos interesa. La línea está marcada en 9.5 puntos, no es muy alta pero para basket FIBA no está nada mal. En este torneo vemos que nuestro "gordito" promedia 9.2 puntos, lo que nos indica que si se cumplen las medias este pick probablemente sería verde. Viendo sus estadísticas en todos los torneos FIBA que ha jugado, comprobamos que su media es un poco más baja con 8.8 puntos, lo que también nos da el verde.

Diaw está jugando una media de 25 minutos por partido. Quizá está un poco por debajo de lo que se espera para un jugador de su categoría. En mi opinión lo normal serían alrededor de 27-28 minutos. Hay que tener en cuenta que ya tiene 34 años y no aguanta todo lo que le pongan en pista. Punto a nuestro favor.

Realmente si nos fijamos en los minutos en cada partido, vemos que cuando se le ha necesitado si que ha subido sus minutos. Jugó 31 ante Australia y 29 ante Serbia, en partidos que Francia debía ganar aunque ante Australia perdiesen muy fácil. Hay que destacar sus minutos ante China y Venezuela, 21 y 18 respectivamente en partidos en los que su equipo no le necesitaba del todo y Collet le dio descanso.

Ha superado la línea en dos de los partidos, pero de manera muy ajustada. Promedia 7 tiros por partido con un 50% de acierto. Tan solo 2 tiros libres de media, cosa interesante ya que los tiros libres suelen ser los que fastidian este tipo de apuestas. Además hoy se enfrenta a interiores y jugadores más físicos que él. Aunque realmente lo que le diferencia del resto es su gran inteligencia en la pista.

Como digo espero a una USA más seria que Francia, espero que Collet de descanso a sus mejores jugadores ya que les necesitará para las eliminatorias. Hay que tener en cuenta que ya son veteranos y necesitan más descanso. Además que tienen fondo de armario. Me parecería un error por parte de Collet no hacerlo.

Suerte a todos y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 14/08/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10097
Estados Unidos Francia
FALLADO
pronóstico Under(-) 182.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que este partido va a ser under porque a Francia no le interesa un partido con ritmo alto, ya que es imposible aguantar ese ritmo a Estados Unidos y también para ahorrar esfuerzos de cara a los próximos partidos del torneo, que son mucho más importantes que este choque de hoy.

En los últimos dos partidos de Estados Unidos ( contra Australia y Serbia ) los puntos totales fueron de 186 y 185 pts respectivamente, puntuaciones superadas a la linea que propongo, si, pero se quedaron muy cerca de los 183 pts que nos piden hoy, y considerando desde mi punto de vista que Australia y Serbia son dos equipos a los que no les importa jugar alocados y que no tienen una defensa top, creo que hoy contra Francia no se llegará a puntuaciones tan altas debido a que los franceses tienen una defensa más dura y son más físicos que los dos últimos rivales de USA.

Entre que a Francia no le interesa un ritmo alto y que cuando se ponen a defender son un equipo complicado, considero que la linea es muy alta, por eso voy con el under.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 20:57
Estados Unidos vs Francia
14-08-2016 19:15

Boris Diaw menos de 9.5 puntos

1.85
Vamos con otro pronóstico después del ya publicado sobre Tony Parker para este partido, último para cada equipo en el grupo A.Voy a ir con el under del nuevo cuatro de los Utah Jazz y pieza clave e ...

Verde fácil con 5 ptos de Diaw. Enhorabuena al seguidor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.