Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 07/08/2016 hora: 00:00 Ver resultado 62119
China Estados Unidos pronóstico Gana China Hándicap Asiático +50.5 cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues voy con otro pronóstico que vuelve a ir un poco en contra del pensamiento general de los compañeros.
Y es que este handicap me parece una barbaridad. Es cierto que es el team USA y que han ganado todos sus partidos de preparación por diferencias parecidas, ante la propia China por 50 y 49 puntos respectivamente, se cumpliría el handicap. Realmente creo qué por muy buenos que sean, el limite está en este handicap.
Es cierto que China pues es una selección que está claramente venida a menos, de su mejor etapa en 2008 con Yao, un Yi Jian Liang más joven, Sun Yue etc... De ellos ya solo queda Yi, que ha hecho buenos partidos de preparación.
El resto es regular, y aunque no creo que puedan ganar ningún partido, espero que luchen por no hacer el ridiculo.
Siendo el primer partido del torneo espero que USA se lo tome con un poco más de tranquilidad, ya que al final es un torneo de varios días y hay que prevenir lesiones y molestias desde el minuto 1 del primer partido. Espero muchas rotaciones por su parte, que no les meta del todo en el partido.
En cuanto a China espero que hayan aprendido algo de los amistosos ya jugados, y sepan hacer los ajustes necesarios, dentro de sus posibilidades, para no caer por semejantes cantidades de puntos. Y es que creo que en una competicion como los JJOO no deberian producirse esas diferencias de puntos, como la de Nigeria en 2012 que fue lamentable.
Todos conocemos de sobra a USA y por ellos no me voy a meter a hablar de sus jugadores, perp como he comentado espero cierta relajación por su parte. Y es que puede ser peligroso, ya que por ejemplo puedes perder jugadores como le pasó a España con Calde en la final de 2008.
Lo dicho aunque tampoco creo que me siga mucha gente como con Australia, espero que alguno lo haga ya que de verdad creo que puede salir. Suerte a todos con vuestras apuestas, y disculpad la brevedad de nuevo, que estoy con el móvil y es un poco incómodo.
A disfrutar!!
...