Internacional - Summer Olympics Grp. A fecha: 12/08/2016 hora: 19:15 Ver resultado 6893
China Australia pronóstico Gana China Hándicap Asiático +21.5 cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la cuarta jornada del grupo A en este partido en el que se enfrentan la selección de China contra la de Australia.
Voy a ir con un handicap positivo bastante alto a favor de China a una cuota muy interesante.
En condiciones normales y viendo el juego que está desplegando Australia este handicap sería peligroso pero creo que hay motivos para pensar que puede salir.
Australia está segunda de grupo ahora mismo por detrás de USA con 2-1. Una situación que casi nadie podía esperar después de haberse enfrentado en los tres primeros partidos a los cocos del grupo. Han ganado a Francia y Serbia lo que les deja en una muy buena situación de cara a la clasificación.
Tan sólo les quedan dos partidos en el grupo, ante las selecciones más flojas del torneo, China y Venezuela. Tras el durísimo partido que jugaron ayer ante USA creo que Australia va a cambiar de enfoque para estos partidos.
Lo que me parece lógico, es que se de mucho descanso a jugadores como Bogut, Mills, Dellavedova...básicamente el quinteto titular NBA ya que después de estos tres partidos hab acabado muy fatigados como se pudo ver en el ultimo cuarto ayer cuando USA se escapó definitivamente.
Los dos partidos que les quedan los pueden ganar perfectamente con los titulares a medio gas, y jugando con suplentes que también tienen calidad como Bairstow, Goulding, Lisch etc... Creo que van a jugar estos partidos con cierta relajación, mirando también lo que sucede en el grupo B de cara a próximos cruces.
En cuanto a China pues más o menos lo que comente en el pick de Venezuela. Creo que su juego interior es lo más interesante que tienen, pero ayer demostraron de nuevo lo limitado de su plantilla, y aunque la apuesta salió, perdieron el partido por cuatro puntos.
China no se va a guardar nada, o eso espero. Realmente no tendría ningún sentido ya que no se juegan nada, y lo lógico es salir fuerte para no dejar peor a tu público, o al menos no decepcionar más.
Comentar también que Francia aún tiene que jugar ante USA por lo que Australia tiene aún más ventaja.
Creo que es un handicap largo para como puede ser el partido y la cuota me parece más que interesante.
Suerte y a disfrutar!!
...