; Internacional Summer Olympics Grp. A 30 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Summer Olympics Grp. A 30 de julio 2012

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:44
Internacional - Summer Olympics Grp. A 30-07-2012 10:00

Croacia 58 - 83 China

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesta en tiempo reglamentario

Creo que las casas dan erróneamente como favorita a China merced a su sorprendente victoria en la primera jornada ante la Rep. Checa. Pero si nos vamos a los partidos de preparación tenemos que las chinas perdieron de 31 contra Australia, 71-62 contra Brasil y 85-64 contra Francia (Croacia perdió contra Francia 73-69). Croacia dio la cara ante USA y sólo un último cuarto de 28-9 para las norteamericanas decantaron el partido a su favor, lo cual indica que Croacia está jugando a muy buen nivel
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2012, 16:43
Internacional - Summer Olympics Grp. A 30-07-2012 23:15

Angola 38 - 90 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana USA con hándicap -25.5 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Poco que explicar. Se enfrenta la mejor selección del torneo, varios pasos por encima de las demás (quizá sólo Australia le pueda plantar algo de cara) contra la peor selección. Aquí me voy a inclinar por el hándicap de la primera parte. Ya Turquía les hizo ayer un 21-8 en el 1er cuarto. USA hizo un 28-9 en el último cuarto contra Croacia. Veo factible que en uno de los 2 primeros cuartos pueda sacar esos 20 puntos a Angola, con lo cual el pick estaría prácticamente hecho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 07:01
Internacional - Summer Olympics Grp. A 30-07-2012 23:15

Angola 38 - 90 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Angola Hándicap Asiático 51
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
buenas noches amigos me he animado a este pronostico ya q las casas de apuestas sacan de favorito a las americanas por 51 puntos, q es el caso de bet365 q es donde he pillado la cuota
las americanas vienen de ganar por mas de 20 puntos donde las croatas les plantaron la cara por los 3 primeros tiempos cediendo ante el talento de las americanas en el ultimo tiempo mas sin embargo no cubrieron la linea

con respecto a las chicas de angola perdieron por 22 puntos ante turquia y fueron capaces de anotar 50 puntos
veo sumamente excesiva esta linea donde dan favoritas a las americanas por 50 puntos, son olimpiadas y por mas talento q tengan las americanas no veo necesario dar una paliza por mas de 50 puntos, ya ganar por 20 o 30 es dar una paliza
y viendo un poco de numeros para q USA pueda cubrir tendrian q dejar a las de angola en 40 puntos o menos y encima ella tener a anotar encima de 90 puntos, por todo lo antes expuesto le veo mucho valor a estos 51 puntos de colchon q nos dan las chicas de angola

y en caso tal q USA llegue a ganar por mas de 50 puntos me quedaria muy claro q no tienen ningun respeto por el rival ya q una cosa es ganar por paliza y otra humillar de forma tan descarada al contrario q no tiene ni los recursos ni las instalaciones y mucho menos la preparacion de la q tienen las flamantes americanas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 07:09

Croacia vs China
30-07-2012 10:00

Gana Croacia

2.25
Apuesta en tiempo reglamentarioCreo que las casas dan erróneamente como favorita a China merced a su sorprendente victoria en la primera jornada ante la Rep. Checa. Pero si nos vamos a los partidos d ...

te sigo amigo esta apuesta tiene mucho valor y considero super factible q salga...revise los numeros de ambas y creo q deberian ganar las croatas, muy buena explicacion y suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:15

Angola vs Estados Unidos
30-07-2012 23:15

Gana Angola Hándicap Asiático 51

1.9
buenas noches amigos me he animado a este pronostico ya q las casas de apuestas sacan de favorito a las americanas por 51 puntos, q es el caso de bet365 q es donde he pillado la cuotalas americanas vi ...

Yo discrepo en lo de que si ganan por más de 50 puntos sea humillar y que no tengan respeto, cada equipo tiene las cualidades que tiene y si Angola está en las olimpiadas de baloncesto femenino es porque lo han merecido y ahora les toca batallar para quedar lo mejor posible. El objetivo de sus rivales de hoy es hacer su juego y si pueden ganar de 100 pues ganar de 100, a ningún entrenador verás que les pida a sus jugadores/as que se relajen, esto es deporte profesional y no amateur (como fue en un pasado)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 16:44

Angola vs Estados Unidos

1.9
Poco que explicar. Se enfrenta la mejor selección del torneo, varios pasos por encima de las demás (quizá sólo Australia le pueda plantar algo de cara) contra la peor selección. Aquí me voy a in ...

No la tengo,asi que te sigo con USA-13 en el 1er cuarto y en el handicap total voy con angola+51 ya que imagino que saldrán a arrasar y luego ya se relajarán y ganaran solo por 42 o 47 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 00:12

Angola vs Estados Unidos

1.9
Poco que explicar. Se enfrenta la mejor selección del torneo, varios pasos por encima de las demás (quizá sólo Australia le pueda plantar algo de cara) contra la peor selección. Aquí me voy a in ...

Ultimamente las casas están clavando las líneas, de 23 con una última canasta de Angola. Al final ganarán de 60, vaya ascazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 00:47
De 52 y eso que han hecho 2 de 17 en triples. Lo dicho, las casas clavando las líneas y mira que es difícil en un hándicap tan exagerado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 00:57
De 52 y eso que han hecho 2 de 17 en triples. Lo dicho, las casas clavando las líneas y mira que es difícil en un hándicap tan exagerado

la verdad que hay cosas que son para flipar, porque eso es incalculable, y mas en basket femenino

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.