Internacional - Summer Olympics Final fecha: 21/08/2016 hora: 20:45 Ver resultado 6696
Serbia Estados Unidos pronóstico Gana Serbia Hándicap Asiático +11.5 cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con la finalisima de estos juegos que enfrenta a Serbia y USA en una reedición del último mundial disputado en España.
Me parece de risa que sigan dando tanto favoritismo a USA y que saquen estos handicaps a estas cuotas después de solo haberse cumplido dichos handicaps ante China, Venezuela y Argentina. Iría con uno más bajo pero para postear prefiero ir con esta cuota tan buena a este handicap tan alto.
Serbia llega a esta final motivadisima tras hacer un señor partido ante Australia. Sin duda creo que tienen posibilidades de victoria hoy. Realmente su camino no ha sido fácil, perdieron ante Australia facil en fase de grupos, ante Francia y ante USA por 3 puntitos. Después ya en eliminatorias ganó a Croacia en un partido que dominaban pero que se les complicó al final, y la ya mencionada paliza a Austrlia en semis. Espero que Djordjevic haya preparado igual de bien el partido que ante Australia y sepan hacer ajustes de cara a lo que ya hicieron en fase de grupos. Realmente creo que no lo tienen tan lejos, y que un equipo como Serbia realmente puede dar la sopresa y llevarse el oro. Es un equipo muy aguerrido y luchador, con un entrenador que sabe transmitirles esa garra y carácter que les ha llevado a obtener estos resultados tan buenos en los últimos años. Milos llega enchufado, al igual que Radjulica y en general todo el equipo. Cuidado con ellos.
En cuanto a USA pues no ha hecho sl torneo que se esperaba de ellos en mi opinión. Muchas dudas desde el principio hasta el fin. La propia prensa americana tiene cierto miedo, pidiendo el oro aunque sea ganado por un punto. No volver con el metal sería un fracaso, y tiene la presión de su lado, mientras que Serbia no tiene nada que perder ya que el éxito ya lo han asegurado. El otro día ante España reslmente no se que como nos ganaron. Creo que fue por la falta de fe de nuestro equipo. Durant no apareció, Carmelo tampoco estuvo muy bien... en general ninguno hizo grandes cosas, quizá Deandre en la pintura, pero poco más. Si siguen así hoy contra la motivación serbia lo van a pagar. Ya les costó un mundo ganarles en fase de grupos, y les ha costado en general contra todos los equipos de un nivel alto por lo que hoy no va a ser menos. Este handicap me parece altisimo para la gran cuota que nos ofrecen.
Creo que hoy hay que ir en contra de USA sin ninguna duda ya que inflan las cuotas que no es normal.
Suerte y a disfrutar!!
...