; Internacional Summer Olympics final 12 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics final 12 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:45
Si Felipe no se hubiera jugado esas al final, si Marc no se hubiera cargado de faltas tan pronto, si USA no hubiera hecho un 40% en triples, si hubieramos cerrado mejor el rebote... uff demasiadas cosas jaja


Grande España!

Y los tiros libres que en momentos claves del 2º tiempo pero la falta de acierto en momentos clave nos ha condenado,aún así,PARTIDAZO y una plata de mucho orgullo
Correlimos
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 13:40
Vaya partidazo vimos ayer, que pena que no estuviera atento al foro, de haber visto esas líneas habría metido todo lo que tengo en miapuesta. Mi aplauso Rubén
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 15:54

que me perdone koby pero no hay nada mejor que el dream team de michael jordan y compañia por otra parte grande españa juegazo deben de estar orgullosos de ese gran equipo

Sir tienes razón aquel equipo es el mejor no tiene comparación pero si tu te pones a ver la debilidad de USA en los JJOO fue la pintura, hay que recordar que no fueron Superman Howard, Blake Dunk Griffin, Chris Bosh asi tambien MVP ROSE ni Wade....

Con Howard en la pintura y cuatro francotiradores no quiero imaginar cuantos triples hubiesen metido por juegos....  ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 19:18
Hombre...yo no se cual de los 2 equipos será mejor, para mi no hay debate puesto que son 2 épocas diferentes y la diferencia con el baloncesto FIBA por aquél entonces era abismal. Las defensas de antes no tienen nada que ver con las de ahora. Antes la selecciones jugaban con sus estrellas que se chupaban casi todo el partido. Eso hoy en dia es impensable para mantener una buena intensidad defensiva. En cualquier caso no es fácil ganar a un equipo que te mete más de 110 puntos por partido ¿cómo defenderían los triples?. Imagino que los que pensáis que el Dream Team del 92 es superior os imagináis que meterían 130 puntos por partido o más triples y además con semejante porcentaje. No tenían juego interior pero es que no les ha hecho ninguna falta, de 3 en 3 se va más rápido que de 2 en 2. Eso si, mejor juego, más carisma y más talento tenía aquel equipo del 92 pero si hablamos de ganar yo tengo mis dudas. Para mi este equipo defendía mejor (a aquél no le hacía falta ponerse a defender), manos muy rápidas y cambios en defensa muy rápidos cuando había algún desajuste. Como digo, épocas diferentes y el baloncesto ha evolucionado mucho en 20 años, sobre todo a nivel FIBA. Tal vez por eso algunos ven muy claro que aquél equipo era mejor, pero no nos engañemos, antes lo tenían mucho más fácil, porque el baloncesto FIBA ha evolucionado mucho. Antes podían ganar una Olimpiada con universitarios y ahora cualquier selección puntera pasaría por encima de cualquier equipo universitario
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 19:34
Si ya es dificil comparar equipos de la misma epoca, 2 equipos de distintas epocas...

Aunque yo pienso que la del 92 ademas de estar mas compensado, era mejor equipo. No eran simples jugadores, eran leyendas... Jordan, Magic, Bird, Malone, Barkley, Robinson, Ewing, Stockton, Drexler, Pippen...

Estamos hablando de palabras mayores xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 20:10
Y estos de ahora también serán leyenda cuando acaben sus carreras. Kobe ya lo es, Lebron posiblemente esté entre los 10 mejores de la historia y lo de Durant es tremendo...Luego sumale Chris Paul, Anthony, Deron, Westbrook, Love, Harden (y eso que no ha jugado apenas, pero para mi es un jugadorazo), incluso Davis tiene buena pinta. Además antes jugadores como Lebron o Durant no "existían", son jugadores del siglo XXI, como decía Andrés Montes. Eso si, ya en el 92 se empezaba a ver a interiores que tiraban de fuera, no tanto de 3,  pero no era como ahora que está a la orden del dia

Pero como digo...estos tios te hacen más de 110 puntos por partido. Para ganarles hay que meter más que ellos o frenarlos en defensa. Contra aquel Dream Team podría ser un intercambio de canastas porque hay/había talento a mansalva en los 2 equipos. Clara ventaja interior, pero está la segunda parte, que es hacer llegar un buen balón al interior, y estos tios defendían muy bien las líneas de pase. Yo sinceramente creo que sólo en ataque, con intercambio de canastas, lo tendrían difícil para ganarles con el porcentaje de 3 que han tenido. Y en defensa me parecen en general más rápidos éstos que los de entonces. Durant es que llega a todos los balones

A mi personalmente me gusta más el equipo del 92, más compensado como tú dices. Pero es que con Durant, Lebron y Kobe mas luego Paul, Anthony....no necesitas muchas más amenazas en ataque. Al final son 5 los que juegan y con que tengas 2 o 3 referencias en ataque enchufadas ya pones en problemas a cualquier equipo

Equipo mítico y legendario sin duda alguna, pero el baloncesto no acaba ahi. Y cuando pasen otros 20 años seguirá evolucionando,  a lo mejor los equipos juegan sin pivot, por ejemplo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 20:57
Si ya es dificil comparar equipos de la misma epoca, 2 equipos de distintas epocas...

Aunque yo pienso que la del 92 ademas de estar mas compensado, era mejor equipo. No eran simples jugadores, eran leyendas... Jordan, Magic, Bird, Malone, Barkley, Robinson, Ewing, Stockton, Drexler, Pippen...

Estamos hablando de palabras mayores xD



opino igual que laundrup solo ver que muchos de esa epoca practicamente estaban en el final de su carrera como birb magic y en cambio este dream team la mayoria de sus jugadores estan en su apogeo claro 2 epocas distintas pero para mi el 92 es el verdadero dream team :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 21:08
Hombre...yo no se cual de los 2 equipos será mejor, para mi no hay debate puesto que son 2 épocas diferentes y la diferencia con el baloncesto FIBA por aquél entonces era abismal. Las defensas de antes no tienen nada que ver con las de ahora. Antes la selecciones jugaban con sus estrellas que se chupaban casi todo el partido. Eso hoy en dia es impensable para mantener una buena intensidad defensiva. En cualquier caso no es fácil ganar a un equipo que te mete más de 110 puntos por partido ¿cómo defenderían los triples?. Imagino que los que pensáis que el Dream Team del 92 es superior os imagináis que meterían 130 puntos por partido o más triples y además con semejante porcentaje. No tenían juego interior pero es que no les ha hecho ninguna falta, de 3 en 3 se va más rápido que de 2 en 2. Eso si, mejor juego, más carisma y más talento tenía aquel equipo del 92 pero si hablamos de ganar yo tengo mis dudas. Para mi este equipo defendía mejor (a aquél no le hacía falta ponerse a defender), manos muy rápidas y cambios en defensa muy rápidos cuando había algún desajuste. Como digo, épocas diferentes y el baloncesto ha evolucionado mucho en 20 años, sobre todo a nivel FIBA. Tal vez por eso algunos ven muy claro que aquél equipo era mejor, pero no nos engañemos, antes lo tenían mucho más fácil, porque el baloncesto FIBA ha evolucionado mucho. Antes podían ganar una Olimpiada con universitarios y ahora cualquier selección puntera pasaría por encima de cualquier equipo universitario

Exacto la diferencia es el nivel actual de la FIBA, en aquellas Olimpiadas el Dream Team sino no me equivoco solo enfrento a 5 jugadores NBA: Detlef Schrempf Alemania, Arvydas Sabonis Lituania y  Dražen Petrovi?, Toni Kuko?, Dino Ra?a por Croacia.

Mientras que ahora te consigues a España con Pau, Marc, Ibaka, Calderon, Rudy, o Francia con Parker, Batum, Turiaf, a Argentina con Scola, Manu, Delfino o un Brasil Splitter, Nene, Varejao, Barboza en fin ahora hay mucho mas nivel que antes....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.