; Pronóstico Internacional Summer Olympics Bronze Match Australia vs España Skip to main content

Pronóstico Internacional Summer Olympics Bronze Match Australia vs España

1
(Leído 2213 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Summer Olympics Bronze Match fecha: 21/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
8889
Australia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas:
No es que haya cambiado mucho la verdad historia desde ayer pero sinceramente si cae serbia en este partido lo podíamos perder pero aquí yo creo que ganamos y bien además Australia no tiene banquillo y además en el 5 titular los mejoramos también luego linch, golding, andersen, la verdad no lo veo vale que han jugado bien hasta aquí yo trinque unos euros cuando ganaron a Lituania pero no es por nada creo que esto no va a estar ni siquiera reñido a 1,28 sale la victoria yo y a esperar a ver si sube pero creo que se mantendrá y el más 7 yo creo que sale fácil bastante fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Summer Olympics Bronze Match fecha: 21/08/2016  hora: 16:30 Ver resultado
8889
Australia España
ACERTADO
pronóstico Nikola Mirotic más de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Nikola Mirotic y la selección española se enfrenta a Australia en la batalla por el bronce de los JJOO.

Nikola Mirotic viene de hacer un mal partido ante USA donde tuvo graves problemas de faltas, cometió su tercera al fina del segundo cuarto pero por culpa de la tontería que tenía los árbitros en la cabeza le pitaron una técnica lo que le puso con 4 faltas en la primera parte, al final solo pudo disputar 20 minutos.

El rendimiento de Niko ha sido algo irregular durante este torneo, lleva una media de 12.7 puntos, desde que España empezó a jugar de verdad en Rio (la paliza a Lituania) Niko ha hecho 17 puntos contra Lituania, 10 ante Argentina, 23 contra Francia y solo 7 ante USA.

El rendimiento de Mirotic varía mucho dependiendo del rival, ante jugadores interiores lentos no acostumbrados a defender la línea de 3 puede conseguir tiros fáciles desde fuera o penetrar después de amago, sin embargo, contra 4s más rápidos o aleros fuertes no es capaz de sacar la misma ventaja.

La selección australiana tiene un quinteto muy peculiar, sale a los partidos con 2 pivots puros, Andrew Bogut y Aron Baynes, siendo Baynes al que le asignan defender al ala pivot rival, no porque sea lo suficientemente rápido para hacerlo, sino porque Bogut es igual de lento o más y protege mucho mejor el aro, por lo que interesa tenerlo cerca de la zona con el pivot rival.

Baynes ha sufrido mucho defendiendo a jugadores del estilo de Mirotic, que tiran de 3 y pueden atacarle en espacio, como ejemplo tenemos los 31 puntos de Carmelo Anthony en 21 tiros cuando se enfrentaron al Team USA, los americanos conseguían que Carmelo tuviera un tiro liberado solo con ponerle un bloqueo o haciendo un pick and roll involucrando a Baynes y Bogut.

Si bien Mirotic no es jugador de la talla de Melo su juego en sus respectivas selecciones es muy similares y creo que le hará daño de la misma forma en la que le hizo Anthony.

También hay que tener en cuenta el estado de salud de Pau Gasol, jugó ante Estados Unidos con problemas en un gemelo y al final del partido se le vio bastante cansado/limitado en sus movimientos. Pau jugará con casi toda seguridad pero enfrentándose a uno de los mejores pivots defensores del mundo como es Bogut no lo tendrá fácil por lo que puede que tenga que relegar algo más sobre Mirotic y el resto de la selección.

Por todo ello creo que en este partido se dan las condiciones perfectas para que Niko tenga un gran partido con las facilidades que tendrá ante jugadores más lentos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 04:40
Australia vs España
21-08-2016 16:30

Nikola Mirotic más de 12.5 puntos

1.85
Nikola Mirotic y la selección española se enfrenta a Australia en la batalla por el bronce de los JJOO.Nikola Mirotic viene de hacer un mal partido ante USA donde tuvo graves problemas de faltas, co ...

En kambis está a 1.75 pero en Sportium está a 1.85,en Sportium está Hernangomez más de 5.5,que opinaís?
No Participante
Amateur en apuestas
8889
Australia España
FALLADO
pronóstico Gana Australia
cuota stake 3.6 1
FALLADO
Bueno pues partido por el bronce tras la derrota en semis ante USA. Nos enfrentamos a Australia que perdió de manera estrepitosa ante Serbia.

Voy a ir con la victoria de Australia que me parece realmente interesante su cuota sobretodo.

Australia ha hecho un torneo de 10, no vamos a engañarnos ni a dejarnos llevar por su derrota ante Serbia. Nadie esperaba que hiciesen semejante torneo, si la clasificación pero no creo que tener la oportunidad de luchar por llegar a la final, ni haber hecho partidos tan igualados ante USA por ejemplo. La derrota ante Serbia es un claro espejismo, un partido en el que los porcentajes no acompañaron, y que además Djordjevic demostró lo buen entrenador que es. Ni Serbia es tan buena, ni Australia tan mala, creo que quedó demostrado en fase de grupos cuando Australia ganó por 15 puntos. Sigo diciendo que me parece el equipo que mejor baloncesto ha propuesto durante todo el torneo, con un juego de pases muy rápido, combinado con una gran cantidad de cortes y puertas atrás. Un juego simple pero efectivo. Creo que el tema de los porcentajes no les va a volver a suceder dos veces y hoy espero que vuelvan a la normalidad, ya que es raro que un equipo de tanta calidad tenga dos partidos malos.

En cuanto a España pues todos sabemos como ha sido el camino hasta aquí. Empezamos fatal, después remontamos como siempre y acabamos perdiendo en semis con USA por 6 puntos de diferencia. Creo que a pesar de lo ajustado en el marcador, sinceramente me dió la sensación de que nunca tuvimos opciones de victoria, no parecía ni que ellos mismos lo creyesen como si pasaba en Pekín y Londres. Si hubiesemos tenido un poco más de fé quizá podríamos haber ganado. También creo que los americanos jugaron a medio gas durante mucha parte del partido, una decepción en general este partido. Además los ví cansados, a Pau tocado a pesar de que hizo buen partido. Creo que hoy el juego de Australia puede pasarnos factura, además de que creo que la motivación es diferente. Creo que Australia llega más motivada que nosotros, una medalla para ellos es algo muy grande, mientras que un Bronce para nosotros no lo es tanto. Tengo sensaciones parecidas al Nadal-Nishikori. Vi menos fluidez ante USA, muchos tiros de tres forzados y poca elaboración. Los australianos descansaron en el último cuarto, mientras que nosotros jugamos durante los cuatro cuartos y claramente creo que fisicamente llegamos peor.

A mi pesar creo que es un buen día para probar esta gran cuota.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8889
Australia España
NULO
pronóstico Willy Hernangomez más de 7.5 puntos
cuota stake 1.85 2
NULO

Voy a probar el over de puntos del ex-Real Madrid y nuevo pivot de los New York Knicks Willy Hernangomez en la final de consolación de estos JJOO que enfrentará a España con Australia.

La primera observación y cosa que hay que tener clara es que si juega menos de 15 minutos la apuesta es nula. Por tanto, tiene que estar minutos en pista para que la apuesta no se anule y por tanto, tenemos ese margen si el jugador al final no acaba de ser lo importante que creo que puede ser hoy y al final está en pista menos minutos de los que creo debe estar.

Willy tiene un promedio de 7.3 puntos jugando 11.9 minutos. Si vemos sus partidos, ha pasado la línea en 3 de 6 y los 3 en los que no han sido nulos. En todos los que pasó la línea jugó al menos 16 minutos: 11 puntos contra Nigeria en 16 minutos, 9 puntos contra Lituania en 17 minutos y 16 puntos contra Francia en 17 minutos. El resto: 0 puntos en 4 minutos contra Croacia, y 4 puntos ante Argentina en 6 minutos) y USA en 11 minutos). En partidos que no son nulos tiene una media de 12 puntos en 16.3 minutos.

Por otra parte, ya vimos a Pau Gasol jugar con protección en el gemelo contra EEUU y algo más lento. Y es que tiene una contractura en el gemelo que no le deja jugar al 100%. Willy es el encargado de salir por él, y ya ha dejado claro (por ejemplo contra Francia) que es un jugador capaz de hacer las cosas bien. Entiende muy bien el pick and roll, tiene mucha potencia y sabe finalizar muy bien. Además sus compañeros saben buscarle porque es un chico que ofensivamente tiene talento. Mucho talento.

Lo normal es que Bogut intente defender a Pau. Bogut es un jugador que tampoco puede estar en pista 30 o más minutos y Aron Baynes me parece un jugador bastante limitado y que en el primer paso es mucho más lento que Willy. Esta apuesta la veo interesante porque el chico debe jugar al menos 15 minutos en pista. Si no llega a esos minutos, veo complicado que pase la línea y si llega, lo normal es que la pase. En estos JJOO tiene 3 de 3 en ese sentido. El único riesgo es que pudiera quedarse en 12-13 minutos y aún así pasara la línea, pero en ese caso la apuesta sería nula. Creo que minimiza bastante esta apuesta un alto minutaje de Pau Gasol con respecto a otras bookies en donde no hay mínimo de minutos y creo que debemos probarla porque ha demostrado sobradamente que puede estar minutos en pista siendo productivo sobretodo desde el punto de vista ofensivo.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
8889
Australia España
FALLADO
pronóstico Gana Australia
cuota stake 3.6 1
FALLADO
AUS VS ESP
España a 1,28 me parece que se han pasado …. Australia desp del último partido no merece ni un céntimo pero es que fue mérito de serbia que mordió mucho.

Bueno antes del partido de semifinales Australia era el máximo favorito sin contar a EEUU para ganar el oro, pero el último partido lo ha cambiado todo.

Pero yo pienso que se juntó el partidazo táctico que hizo serbia casi perfecto y el mal partido de Australia que no estuvo a su nivel en ningún momento, en el torneo se tiene un partido malo que no sale nada, a Australia le vino a pasar el peor día, fallaron mucho desde la línea de 3 no entraba la bola, junto con el partidazo que hizo serbia tácticamente casi perfecto.

También el favoritismo tan claro que tenía antes del partido les vino mal, termino el primer cuarto y su cara era tranquilos esto lo remontamos somos mejores… se lo creyeron demasiado por así decirlo, se veían en la final antes de ganar a serbia.

Mal partido de los australianos desde Mills pasando por della y terminando por Andersen… y todo lo contrario en serbia partidazo de Teo, radu y compañía.

Desde el banquillo otro repaso que se llevó Australia….

La cuota de 3,60 es imposible de dejarla pasar, borrando el partido de serbia…. Saldría Australia de favorito…

Por parte de España han ido de menos a mal, a favor de Australia podemos decir que Gasol tiene molestias que bien nos hubiera venido tener a Marc e Ibaka. Llul y mirotic están asumiendo el más protagonismo por lo de Gasol.

Creo que Australia querrá demostrar que no es tan mal equipo como se vio el pasado día, yo le doy mucho mérito a serbia.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 13:00
Australia vs España

Willy Hernangomez más de 7.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos del ex-Real Madrid y nuevo pivot de los New York Knicks Willy Hernangomez en la final de consolación de estos JJOO que enfrentará a España con Australia.La primera ob ...

Te sigo en 888.sport que está a @2.1 el over 6.5. Sort.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 13:21
Australia vs España

1.85
Voy a probar el over de puntos del ex-Real Madrid y nuevo pivot de los New York Knicks Willy Hernangomez en la final de consolación de estos JJOO que enfrentará a España con Australia.La primera ob ...

Te sigo en 888.sport que está a @2.1 el over 6.5. Sort.

Perfecto. Ahí está el problema de que no hay minutos mínimos y si está 5 minutos, es complicado que pase la línea. En cualquier caso, si le pasan balones, debe anotar. Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 14:34
Cierto lo de los 15 minutos. Venga, ocho puntitos i tutti contenti. Además, para Willi casi es lo mismo siete que ocho. Por cierto, pedazo de campeonato el suyo. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
8889
Australia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Vamos con el partido por el bronce entre España y la gran revelación - a mi juicio- de los JJOO Australia.
Confío en un triunfo cómodo de España por las siguientes razones;

1. En líneas generales creo que tenemos mejor equipo. Australia tiene un quinteto titular bastante fiable, pero el banquillo me parece flojo.
2. España suele rendir al 100% en las grandes ocasiones, mientras que Australia es una incógnita, de hecho ayer no estuvo a la altura de las circunstancias no metiendo ni 25 puntos en la primera mitad.
3. Hoy creo que será la última batalla de la mejor generación que ha dado el baloncesto español y me temo que Navarro, Reyes, Calderón y Pau no volverán a la selección por lo que espero que hoy ofrezcan su mejor versión para decir adiós a la selección con una medalla.
4.La versión ofrecida por España en los últimos partidos ha sido muy buena, incluso frente a EEUU nos mostró una gran defensa, dejando a los americanos en 84 puntos, aunque el rebote defensivo nos mató (a Pau le costaba saltar y Mirotic estuvo demasiado tiempo en el banco).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 18:49
Australia vs España

Gana Australia

3.6
Bueno pues partido por el bronce tras la derrota en semis ante USA. Nos enfrentamos a Australia que perdió de manera estrepitosa ante Serbia.Voy a ir con la victoria de Australia que me parece realme ...

Pues bueno alegria pasase lo que pasase, al final ganamos por 1 puntito, creo que estaba bien tirada. Disculpas a los seguidores!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 20:36
Australia vs España

Nikola Mirotic más de 12.5 puntos

1.85
Nikola Mirotic y la selección española se enfrenta a Australia en la batalla por el bronce de los JJOO.Nikola Mirotic viene de hacer un mal partido ante USA donde tuvo graves problemas de faltas, co ...

Verde, 14 puntos de Mirotic que ya la había sacado para el final del tercer cuarto. Empezó bien con 8 puntos en el primer cuarto destrozando a la pareja Baynes-Bogut, luego lo tuvo más difícil después de la expulsión de Bogut ya que le volvió a defender un jugador de sus características. Enhorabuena a los seguidores! 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 22:48
Australia vs España

1.85

2 puntos en algo más de 5 minutos de partido. No estuvo mal en ataque con rebote ofensivo y canasta pero en defensa no lo hizo bien, Andersen le metió un par de canastas y no volvió a salir. Aquí anulamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.