; Internacional Mundial sub19 6 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial sub19 6 de julio 2013

1
(Leído 655 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 10:00
Internacional - Mundial sub19 06-07-2013 18:00

Australia vs Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia, handicap - 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:8
Quizá es excesivo decir que tengo un maletín como dice el STAKE, pero tengo una confianza muy alta en esta apuesta, espero que salga bien.

Me parece una excelente apuesta, semifinal del campeonato del mundo, Serbia es a priori el mejor equipo del campeonato (sin USA), y Australia es un equipo muy normal que ha dado la sorpresa al estar en las semifinales.

Australia debio perder ante España, eso decían todas las quinielas, pero un excelente partido en los tres primeros cuartos les hizo ganar el partido. Después España casi remonta los 23 puntos de diferencia pero ya fue tarde.

Pude ver el partido y Australia me parecio un equipo mediocre, con muchas carencias, el espiritu competitivo de los australianos pero con poca calidad. Tienen a un jugador excelente como EXUM pero creo que el cansancio del partido de ayer le puede pasar factura.

Serbia es un equipo mucho más solido, mucho mejor, con más experiencia a nivel profesional, con una plantilla más larga, y que en mi opinión hoy ganarán fácil y con una diferencia de unos 15 o 20 puntos.

En la primera fase ya se enfrentaron con victoria de Serbia por 78-57, creo que lo normal y logico es una victoria por 15 puntos. Le tengo bastante confianza a la apuesta.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 10:07
Internacional - Mundial sub19 06-07-2013 20:15

Lituania vs USA

Pronóstico:
Over 155.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
La otra semifinal pinta más atractiva, USA es clara favorita y dudo que pase apuros pero tendrá enfrente a Lituania, un pais siempre competitivo y de gran calidad.

Vamos a ir con el Over porque creo que es una buena opción, USA mete sus partidos en un ritmo frenetico, una locura constante con presión defensvia a toda cancha que les hace robar muchos balones pero también recibir canastas faciles si la presión no sale como esperan.

USA tiene una plantilla donde todos juegan minutos y esa frscura les permite jugar a un alto ritmo, yo creo que se irán a los 90 puntos con facilidad.

Lituania por su lado esta demostrando ser un gran equipo, de mucha calidad ofensiva, metiendole en cuartos de final 89 puntos a China sin despeinarse y demostrando el talento.

Creo que Lituania va a perder porque aunque tecnicamente no son peores que los americanos, el fisico a estas edades cuenta mucho y USA es mucho más fuerte.

Espero un partido alrededor de un 95-70

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:08
Quizá es excesivo decir que tengo un maletín como dice el STAKE, pero tengo una confianza muy alta en esta apuesta, espero que salga bien.Me parece una excelente apuesta, semifinal del campeonato de ...
[/quote]

Te sigo amigo y con Stake 8 más.

A por ellas!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:08
No encuentro estas apuestas en Bwin.es. ¿Sois de Latinoamericanos y estáis mirándolo en la .com?

Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:29
No encuentro estas apuestas en Bwin.es. ¿Sois de Latinoamericanos y estáis mirándolo en la .com?

Gracias!

Que va de España, pero estoy como tú no la encontré en Bwin, pero en Bet365 la tienes a handicap -8 por si te interesa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.