; Pronóstico Internacional Mundial Grupo H Canadá vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial Grupo H Canadá vs Francia

1
(Leído 1269 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:25 12/08/2023
Vamos con un pick a largo plazo para el Mundial de baloncesto.

Apostamos que al concluir el Mundial, Francia acaba en mejor posición que Eslovenia.

Francia, después de haberle visto los dos partidos frente a Lituania en esta preparación, me ha parecido un muy buen equipo, bien engrasado, donde cada uno sabe la función que tiene, y que jugarán sin presión, en el aspecto de que tienen asegurada su plaza para los Juegos Olímpicos que se disputarán en París en 2024.

En la primera fase, se enfrentará a Canadá, Japón y Finlandia.

Lo logico es que el primer puesto, se lo jueguen entre Canadá y Francia, en el primer partido. Aún así pasan dos selecciones a la segunda ronda y cuentan los resultados de la primera fase.

En esa segunda fase, lo lógico es que se enfrentará a España y Brasil, desde mi punto de vista, aunque pasará con el partido de Canadá perdido, creo que a día de hoy, ganaría tanto a España como a Brasil, luego ya en cuartos podría pasar cualquier cosa, pero les veo aspirantes a medalla.

Por otro lado, Eslovenia, tiene muchas carencias en su equipo, bajas Cancar y Muric por lesión, más la retirada de la selección de Goran Dragic, además de tener que dejar a Tobey o a Morgan fuera, por ser ambos nacionalizados.

Defienden más bien poco, dependencia total de Doncic y de su acierto en el triple, y de un juego interior con muchas carencias, con jugadores interiores , que llegan de liga rumana o belga, sin experiencia en estos lares.

Primera fase, se enfrentaría a Georgia, Venezuela y Cabo Verde.

La lógica me dice que Eslovenia y Georgia pasarían a la segunda fase, donde se cruzarían con Australia y Alemania, dos pedazos de selecciones que las veo muy superiores a Eslovenia.

Lo que me hace pensar que no pasarán de segunda ronda.

Por ello, veo valor en que Francia quede mejor clasificada que Eslovenia.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:58 16/08/2023
Vamos a por otro pick para el Mundial de baloncesto a largo plazo.

Apostamos que Shai Gilgeous-Alexander acaba el Mundial como máximo anotador de Canadá.

Después de la baja ya confirmada de Jamal Murray para el Mundial, comunicada esta mañana por la Federación Canadiense de baloncesto, pues me decanto por Shai para ser el máximo anotador de su selección.

Todos sabemos de la calidad ofensiva, y la cantidad de recursos ofensivos que tiene el jugador de Oklahoma City, 31,4 puntos de promedio la pasada temporada en la NBA, sobran las palabras.

En los dos últimos amistosos jugados por la selección canadiense, los números de Gilgeous-Alexander han sido 25 y 26 puntos frente a Alemania y Nueva Zelanda en 36 y 19 minutos respectivamente.

En algún partido puede ser que algún compañero pueda anotar más que él, pero al final del Torneo la regularidad de Shai, debería ser lo que le llevara a darnos el verde en éste pick.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 25/08/2023
Shai será el líder de la selección canadiense para este Mundial tras la baja importante de Jamal Murray que no estará finalmente, comunicado hace días por la federación canadiense de baloncesto.

Shai es uno de los mejores anotadores de esta actual NBA donde en la temporada pasada ha promediado más de 30 puntos por partido y claramente, será el base y referente para la selección canadiense.

En la pretemporada antes del Mundial, Shai jugó 4 partidos y ha dejado estos números con la anotación:

Contra Nueva Zelanda: 26 puntos
Contra Alemania: 25 puntos
Contra España: 22 puntos
Contra República Dominicana: 6 puntos

Con la baja importante de Jamal Murray y los buenos números que ha dejado Shai en la pretemporada promediando casi 20 puntos por partido, me gusta esta línea de puntos ya que se espera un partido bastante competitivo y Shai será el más necesitado de la selección canadiense para poder derrotar a una de las selecciones más duras de esta competición como es Francia.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.