Enviado: 21:25 12/08/2023
Vamos con un pick a largo plazo para el Mundial de baloncesto. Apostamos que al concluir el Mundial, Francia acaba en mejor posición que Eslovenia. Francia, después de haberle visto los dos partidos frente a Lituania en esta preparación, me ha parecido un muy buen equipo, bien engrasado, donde cada uno sabe la función que tiene, y que jugarán sin presión, en el aspecto de que tienen asegurada su plaza para los Juegos Olímpicos que se disputarán en París en 2024. En la primera fase, se enfrentará a Canadá, Japón y Finlandia. Lo logico es que el primer puesto, se lo jueguen entre Canadá y Francia, en el primer partido. Aún así pasan dos selecciones a la segunda ronda y cuentan los resultados de la primera fase. En esa segunda fase, lo lógico es que se enfrentará a España y Brasil, desde mi punto de vista, aunque pasará con el partido de Canadá perdido, creo que a día de hoy, ganaría tanto a España como a Brasil, luego ya en cuartos podría pasar cualquier cosa, pero les veo aspirantes a medalla. Por otro lado, Eslovenia, tiene muchas carencias en su equipo, bajas Cancar y Muric por lesión, más la retirada de la selección de Goran Dragic, además de tener que dejar a Tobey o a Morgan fuera, por ser ambos nacionalizados. Defienden más bien poco, dependencia total de Doncic y de su acierto en el triple, y de un juego interior con muchas carencias, con jugadores interiores , que llegan de liga rumana o belga, sin experiencia en estos lares. Primera fase, se enfrentaría a Georgia, Venezuela y Cabo Verde. La lógica me dice que Eslovenia y Georgia pasarían a la segunda fase, donde se cruzarían con Australia y Alemania, dos pedazos de selecciones que las veo muy superiores a Eslovenia. Lo que me hace pensar que no pasarán de segunda ronda. Por ello, veo valor en que Francia quede mejor clasificada que Eslovenia. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Canadá","visit_name": "Francia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/canad.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58805.png", "fecha_txt": "25/08/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Internacional - Mundial Grupo H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-08-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/canada-france10", "id_partido_enet": "4163768"}
{"marcador":"95 - 65","extra":null}