Enviado: 09:30 29/08/2023
Voy con el over en este partido entre dos selecciones bastante anotadoras. Me espero un partido bastante igualado, donde creo que ambas selecciones pueden superar sin problemas los 80 puntos, como vienen haciendo hasta ahora en sus dos partidos: Lituania con 96 y 93 frente a Mexico y Egipto, Montenegro con 89 y 91 contra los mismos equipos. La unica desventaja que podria encontrar aqui es que se tomen muy en serio este partido ya que se juegan el primer puesto, y se centren mucho mas en defender, pero esperemos que pase cuando queden unos 5 minutos de partido y ya la tengamos ganada, o casi. Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Montenegro","visit_name": "Lituania", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/246484.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58674.png", "fecha_txt": "29/08/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Internacional - Mundial Grupo D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-08-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/montenegrobsk-lithuania", "id_partido_enet": "4163783"}
{"marcador":"71 - 91","extra":null}