Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:49
La cuestión está entre que equipo llevara España si van Marc, Pau, Ibaka, Ricky, Calde , las cosas pueden cambiar mucho, pero claro es muy difícil que vayan todos
Si van porque el Mundial es en España y será la despedida de esta fabulosa generación de los 80
Cierto que Pau y Navarro y en general todo el equipo estuvo a un gran nivel en la final de Londres pero es que Estados Unidos para ganar a España tuvo que emplearse a fondo con triples "imposibles" de Durant y Lebron (éste no estará, ni tampoco Kobe y hombre...digo yo que "algo" se notará), o sea, no es que a Estados Unidos le saliera un partido malo precisamente. Dependerá sobre todo de como estén Navarro y Pau, aunque Orenga como entrenador me parece un gran hándicap para un partido igualado. Lo de Anthony Davis casi que da igual con el estilo de juego de Estados Unidos, como si no quieren llevar pivots...El Mundial de 2010 lo ganó Durant él solito
España además contará con Ricky, que no estuvo en Londres, una mejor versión de Sergio Rodríguez y hasta diría que de Rudy, y ya si pudiera ir Mirotic sería la leche
Lo que no estoy de acuerdo es que con cualquiera de los 30 mejores jugadores de la NBA ganaría USA, entre otras cosas porque no han jugado juntos nunca y ya se ha visto en otras citas que no funciona. La baja de Lebron creo que se puede notar mucho en defensa. Para mi bastante peor equipo que el de Londres, habrá que ver el nivel de España