; Internacional Mundial Basket 2014 30 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Mundial Basket 2014 30 de agosto 2014

1 2 3
(Leído 2274 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:12
Internacional - Mundial Basket 2014 30-08-2014 14:30

Campeón vs -

Pronóstico:
Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:10
Bueno, ya se que esta apuesta seguramente la quiten pero la voy a dejar por aqui porque sinceramente me parece un regalo de Navidad recién salido del horno.

LBapuestas paga a cuota 1,66 que Estados Unidos quede campeón del Mundo en el mundial de basket que se celebrará en España el próximo verano.

A día de hoy no se sabe que equipo irá a jugar el Mundial, pero es que da igual. Sinceramente no veo rival. Tendría que darse el caso que no fueran las 30 o 40 primeras estrellas de la NBA para que otra selección pudiera hacerle frente. Ya se que aquí habrá diversidad de opiniones, pero si nos ponemos a mirar es que no hay color.

Tienen 30, 40 o 50 jugadores que combinándolos podrían ganar casi de calle.

Bueno, lo dicho, lo dejo por aqui por si alguien quiere jugarse unas monedas garantizadas 99% a largo plazo. Es como un plazo fijo pero a muy buen interés.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:27
Ya lleva un buen tiempo esta apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:55
Pues no la había visto franxu. De todas formas ya la quitaron. Poco tiempo ha dado a meterle desde que la vi. A ver con que cuota sale ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 02:02
Por si a alguno le interesa, Sportium ofrece también esta apuesta a 1,66. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:55
Me parece algo arriesgada y más siendo en España, aunque habrá que ver sobre todo en que estado de forma llegan Navarro y Pau, que no están en buena forma, pero aún queda. Estados Unidos no se toma tan en serio el Mundial como los Juegos. Creo que no van ni Lebron ni Durant, y creo que no sigue Coach K. Como vaya un equipo como el de 2010 (sin Durant) ya te digo yo que Estados Unidos no gana. No se trata de que vayan tales o cuales jugadores con buenas estadísticas en la NBA, sino que funcionen como equipo y que se adapten a las normas y a las defensas del baloncesto FIBA. Esto lo consiguió al final Coach K, y aun así les mojamos la oreja al equipo con prácticamente los mejores jugadores, pero ya veremos que jugadores van y como los gestiona el entrenador que vaya. Podemos encontrar un equipo del estilo de Indianápolis 2002 o de Atenas 2004 y ya sabemos lo que pasó
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:13
Me parece algo arriesgada y más siendo en España, aunque habrá que ver sobre todo en que estado de forma llegan Navarro y Pau, que no están en buena forma, pero aún queda. Estados Unidos no se toma tan en serio el Mundial como los Juegos. Creo que no van ni Lebron ni Durant, y creo que no sigue Coach K. Como vaya un equipo como el de 2010 (sin Durant) ya te digo yo que Estados Unidos no gana. No se trata de que vayan tales o cuales jugadores con buenas estadísticas en la NBA, sino que funcionen como equipo y que se adapten a las normas y a las defensas del baloncesto FIBA. Esto lo consiguió al final Coach K, y aun así les mojamos la oreja al equipo con prácticamente los mejores jugadores, pero ya veremos que jugadores van y como los gestiona el entrenador que vaya. Podemos encontrar un equipo del estilo de Indianápolis 2002 o de Atenas 2004 y ya sabemos lo que pasó

Rubén hay que informarse bien!

Coach K al final renovó hasta los JJOO de 2016 de Rio y los yankees van a llevar un auténtico equipazo, es cierto que serán baja Lebron-Kobe-Carmelo-Paul-Wade... pero es que van a ir Durant-Love-Westbrook-George-Harden-Irving-Anthony Davis-Lillard.... creo que es un equipo lo suficientemente bueno y comprometido como para barrer a todos los rivales y revalidar el título.

Falta confirmar muchos aún pero estos que te he puesto van a ir salvo lesión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:33

Rubén hay que informarse bien!

Coach K al final renovó hasta los JJOO de 2016 de Rio y los yankees van a llevar un auténtico equipazo, es cierto que serán baja Lebron-Kobe-Carmelo-Paul-Wade... pero es que van a ir Durant-Love-Westbrook-George-Harden-Irving-Anthony Davis-Lillard.... creo que es un equipo lo suficientemente bueno y comprometido como para barrer a todos los rivales y revalidar el título.

Falta confirmar muchos aún pero estos que te he puesto van a ir salvo lesión.

Estás entonces mejor informado que yo  :), yo es que lo escuché en tiempo y no estaba completamente seguro de quien iba y quien no. Habrá que ver cómo se adaptan estos jugadores de ser jugadores franquicia a ser uno más en el equipo, algo que Coach K ha demostrado saber gestionar. Aun así me parece peor equipo que el de los Juegos y a España no la barrió precisamente. A ver si Pau pasa de esta temporada que los Lakers no se van a comer un mojón y desde Abril a descansar y llegar bien a la cita. Pero que sí, estando Durant te puede ganar él solo cualquier partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:34
La cuestión está entre que equipo llevara España si van Marc, Pau, Ibaka, Ricky, Calde , las cosas pueden cambiar mucho, pero claro es muy difícil que vayan todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:19
Si les plantamos cara en los JJOO de 2012 fue porque Pau Gasol estaba a un nivel increible pero con el Pau de hoy en dia hubieramos palmado de 20.

A ver si conseguir arreglar el tema para que puedan ir Ibaka y Mirotic aunque esta muy dificil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 03:18
Me podeis zasear todo lo que querais pero España no le gana a EEUU ni en sueños, además la época dorada de España ya pasó, ahora tenemos un muy buen equipo pero para mí bastante peor a años anteriores

Con que vaya George-Harden-Durant nos mean que da gusto y encima EEUU ha encontrado un interior de la ostia con Anthony Davis que se va a sacar la chorra muchisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:49
La cuestión está entre que equipo llevara España si van Marc, Pau, Ibaka, Ricky, Calde , las cosas pueden cambiar mucho, pero claro es muy difícil que vayan todos

Si van porque el Mundial es en España y será la despedida de esta fabulosa generación de los 80

Cierto que Pau y Navarro y en general todo el equipo estuvo a un gran nivel en la final de Londres pero es que Estados Unidos para ganar a España tuvo que emplearse a fondo con triples "imposibles" de Durant y Lebron (éste no estará, ni tampoco Kobe y hombre...digo yo que "algo" se notará), o sea, no es que a Estados Unidos le saliera un partido malo precisamente. Dependerá sobre todo de como estén Navarro y Pau, aunque Orenga como entrenador me parece un gran hándicap para un partido igualado. Lo de Anthony Davis casi que da igual con el estilo de juego de Estados Unidos, como si no quieren llevar pivots...El Mundial de 2010 lo ganó Durant él solito

España además contará con Ricky, que no estuvo en Londres, una mejor versión de Sergio Rodríguez y hasta diría que de Rudy, y ya si pudiera ir Mirotic sería la leche

Lo que no estoy de acuerdo es que con cualquiera de los 30 mejores jugadores de la NBA ganaría USA, entre otras cosas porque no han jugado juntos nunca y ya se ha visto en otras citas que no funciona. La baja de Lebron creo que se puede notar mucho en defensa. Para mi bastante peor equipo que el de Londres, habrá que ver el nivel de España
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:48
Si España podrá estar todo lo bien que quiera pero si USA esta sería no tienen rival, Paul George defendiendo tampoco es manco... si se lo toman con ganas que seguro que si pueden barrer a quien quieran, España también les salió partidazo en esas dos finales jugadas y no siempre será asi y más siendo más mayores.

Primero tendrá que meterse España en la final que ese es otro tema, porque EEUU no debería tener problemas.

Ya leí a Paul George con mucha hambre de hacerlo bien y que quería la medalla de oro en el Mundial y en los Juegos.

Además esta cuota siempre que no la anulen será muy tradeable...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:50
Orenga es una basura, tenemos un entrenador de nivel de EBA, lo demostró en el Eurobasket y mucho no va a cambiar.

Personalmente creo que el equipo B de los americanos es bastante superior.

Puede ir Lillard, Aldridge que es el mejor interior ahora mismo, Kevin Love...yo creo que por jugadores no va a ser, la única duda es la compenetración de este equipo.

Pau y Navarro han sido los mejores jugadores de la historia de la selección y actualmente tienen el nivel que tienen, el físico les falla. Tenemos problemas para buscar un alero ya que Rudy de alero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:04
Pues ya pueden "bajar el culo" en defensa, porque España tiene calidad y rotación de sobra para aguantar los 40 minutos a USA. Dais por hecho que Pau y Navarro van a estar mal físicamente y que el equipo USA estará compenetrado. Desde Abril a Septiembre Pau tiene muuuucho tiempo para llegar bien (si no lo traspasan a un equipo de play-off). Y no dáis importancia a que sea en España y que no estén ni Lebron, ni Paul ni Carmelo. Lebron podía defender a los pivots, yo no se si Paul George, que es muy buen jugador, podrá hacer lo mismo. Luego Carmelo hacía muchísimo daño jugando como falso 4, ya que el 4 rival tenía que salir fuera a defender los triples. Esto mismo tal vez lo pueda hacer Kevin Love, pero no tiene la misma rapidez que Carmelo. A mi desde luego este equipo me ha dado motivos para seguir confiando en ellos y yo hasta que no vea un partido de USA no daría nada por sentado, sólo me ofrece auténtico respeto Durant.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:25
Yo me meto aquí como la última mierda que caga la vaca y desde aquí os pido perdón si digo una burrada porque de basket no tengo casi ni idea y vosotros controláis mucho, pero estáis dando por hecho que esto esta entre España y USA. Yo digo...y Francia, Grecia, Eslovenia, Italia y demás...¿¿tan mal las veis?? Sobretodo a Francia que por lo poco que se yo la veo por encima de España o, al menos, al mismo nivel. Por desgracia los años pesan y Navarro y Pau no son los que erán...

Un saludo cracks! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.