Internacional - Marchand Continental Cup 25-08-2013 02:00 Canada vs Republica Dominicana
Pronóstico: Republica Dominicana Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vamos a la copa Tuto Marchand, Canada - Republica Dominicana. Torneo amistoso entre 5 de las principales candidatas a llevarse 4 de los cupos en el FIBA America al mundial de Basket 2014 en España. Republica Dominicana tiene 2 derrotas consecutivas en está copa disputará en San Juan, Puerto Rico pero no ha desdulico en ninguno de los dos encuentros, la primera derrota la sufrieron el jueves frente a Brasil, gananaban 77x76 y en los ultimos segundos una canasta doble de Brasil les dio la derrota, ayer frente a sus eternos rivales, Puerto Rico cayeron 84 x 78 pero igual partido parejo desde el comienzo hasta el final. Dominicana no cuenta con Charlie Villanueva ni con Al Horford, sin duda este ultimo será la ausencia mas notable de este equipo pero igual tienen una serie de buenos jugadores empezando por su capitan Jack Martinez, Eloy Vargas, Edwar Santana, Francisco García, Ronald Roman,James Feldeine, Gerardo Suero, entre otros.. Republica Dominicana en el 2011 obtuvo un tercer lugar en el torneo de las Americas y en el 2012 le ganó en el Centro Basket la final a Puerto Rico en su propia casa, una selección que ha venido subiendo su nivel en los ultimos años. Canadá siempre ha sido una selección de buen nivel en America, casi siempre teniendo jugadores NBA pero los que tiene ahora no son de gran renombre, han perdido los dos primeros juegos, el primero Frente a Puerto Rico 71x78 y el segundo frente a Argentina 83x74. Partido muy parejo, creo que son selecciones que no se sacan muchas diferencias entre si pero a Dominicana lo he logrado ver ya dos partidos frente a Puerto Rico y me ha gustado a pesar de las derrotas, creo que deben mejorar la defensa sobre todo en el cierre de los juegos pero en si es una buena seleccion que peleara un cupo al mundial, la cuota es buena para lo que creo yo es un partido 50-50, lo unico malo es lo amistoso pero por la misma cuota me vale el riesgo. Saludos y a cobrar!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea