Enviado: 21:44 24/10/2018
Buenas noches a todos, es mi estreno oficial en el Foro y voy con un pronóstico del deporte más apasionante de todos. Soy Uruguaya y tengo gran conocimiento sobre mi liga local. En este caso voy con un partido de Liga Sudamericana que se jugará esta noche aquí en mi país. Goes está organizando la serie de Liga Sudamericana y llega a esta 3ra fecha con la gran oportunidad de lograr la clasificación a la siguiente ronda. El grupo lo conforman: Goes (Uru), Welcome (Uru), Flamengo (Bra), Libertad (Arg). Como decía, hoy es la ultima jornada. Flamengo ya gano los dos partidos iniciales y está virtualmente clasificado. Se supone una facil victoria de Flamengo ante Welcome a primera hora por lo que a segunda hora tendremos un partido apasionante por la clasificación. Goes debe ganar por 5 o más puntos, solamente de esta manera lograría la clasificación. La realidad es que Goes tiene un plantel muy limitado , ha perdido en sus dos primeras presentaciones de esta Liga Sudamericana. Si bien ayer hizo un buen papel ante Flamengo, el partido que no debía perder era el de la primera jornada contra Welcome. Por su parte, Libertad perdió por 12 con Flamengo en la primera jornada y ayer le ganó a Welcome en un partido muy emocionante. Yendo directamente a lo de hoy, pienso que Libertad es favorito. Goes tiene un plantel limitado y para hoy tiene la ausencia de uno de sus extranjeros , quien fuera la figura del equipo. Libertad vino sin intenciones de clasificar, con un plantel joven y con un solo extranjero, sin embargo, se ha encontrado con esta enorme posibilidad y creo que no la desaprovechará. Viendo todos los partidos del grupo, creo que Libertad tiene mas equipo y hoy aprovechará a favor la presión que tiene Goes de su gente por ser local. Goes es un equipo sin experiencia internacional y hoy lo sentirá. La cuota no es espectacular pero creo que vale la pena probarla. Mucha suerte a todos los que me sigan y ojalá se de el triunfo de Libertad así sigo escribiendo pronósticos con mas fuerza en el futuro. Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Goes","visit_name": "Libertad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/10/2018", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Internacional - Liga Sudamericana", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}