Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 20 de octubre 2015
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 20-10-2015 21:00

Valencia 87 - 68 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Considero bastante exagerado el favoritismo que le dan al Valencia Basket contra un CAI que creo que tiene que decir bastante esta temporada.

Obviamente el Valencia Basket tiene mejor roster y es el mejor equipo del grupo como ha dicho el entrenador del CAI, Joaquin Ruiz, pero de ahi a que vayan a ganar por dobles cifras no lo veo tan claro porque el CAI ya planto cara en el Palau al Barcelona perdiendo tan solo de 8(84-76), gano al debil Charleroi en Eurocup con facilidad a pesar del maquillaje final(80-70) y este finde gano de 20(84-64) al UCAM Murcia que se ha reforzado muy bien y es aspirante a estar luchando por la ultima posicion de entrada a la Copa del Rey.

Supongo que el base Sek Henry volvera a ser baja(ya lo fue vs Murcia por una rotura de fibras) pero tampoco la considero excesivamente importante ya que eso le da mas galones a Tomas Bellas que esta jugando bien y al canterano Sergi Garcia que jugara 10-12 minutos.

Me gusta mucho el roster del CAI con Bellas, Henk Norel, Drake Diener que es un fichajon, Nate Linhart, Joan Sastre, Benzing, Jelovac, Isaac Fotu y Kanacevic,y quizas la debilidad que tiene este equipo es la falta de centimetros en la pintura donde solo Henk Norel llega a 2.10 pero tambien es verdad que la intensidad que pone en pista Isaac Fotu(hizo mucho daño a Tomic en el Palau) es espectacular y luego tienen a Jelovac, Sastre o Benzing que tambien deben aportar lo suyo en el rebote.

Creo que se esta sobrevalorando al Valencia Basket por esa victoria en la primera jornada en la pista del Real Madrid porque luego en Eurocup en la pista del Nancy donde ganaron con un triple de Van Rossom faltando 15 segundos y ayer en La Fonteta contra el FIATC Joventut que no es ni la sombra del año pasado con muchisima gente joven, han demostrado que todavia el recien llegado Pedro Martinez tiene bastante trabajo por hacer.

Plantilla larguisima y quizas problema de roles en el futuro, especialmente en la pintura donde tienen a Justin Hamilton, Sikma, Shurna y Dubljevic, Lucic, San Eme(tambien juega de 2) y Sato(bastante acabado) en la posicion de alero, Rafa Martinez y Steffanson(temporero hasta que se recupere Diot) como escoltas donde tengo bastantes dudas(salvo que Diot lo haga muy bien cuando se recupere) y en la posicion de bases Van Rossom y Guillem Vives.

El otro dia sufriendo muchisimo en Francia con el rebote defensivo con el fisico del Nancy aunque tambien es cierto que al Joventut si que le hicieron mucho daño con el rebote ofensivo(ahi va muy falto de fisico el Joventut) pero no creo que el Valencia Basket este hoy en dia como para pasar por encima del CAI Zaragoza porque tambien esta siendo muy irregular en sus partidos el equipo de Pedro Martinez(en los tres partidos han tenido idas y venidas).

Veremos el ambiente que hay en La Fonteta porque coincide con el Valencia-Gent de Champions League y tambien a favor de la apuesta es que la apuesta ha salido en 2 de las 3 ultimas visitas del CAI a Valencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 20-10-2015 21:00

Valencia 87 - 68 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Enfrentamiento entre dos de los favoritos del grupo C de la Eurocup como son los dos equipos españoles y encima son dos equipos que se caracterizan por tener unos potentes ataques y que creo que lo refrendarán mañana superando los 153 puntos de anotación porque ambos estarán cerca de anotar los 80 puntos ya que son equipos de transiciones rápidas si pueden hacerlas por lo que harán muchas canastas fáciles. Por dentro el Valencia tiene un tremendo equipazo y todos los pivots anotadores y por fuera cuidado que te matan en un abrir y cerra de ojos y el Zaragoza con jelovac y compañia tampoco se quedan atrás. superan los 153 fijisimo y sumamos otro verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 20-10-2015 21:00

Valencia 87 - 68 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Valencia gana al descanso y al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Valencia es de los equipos que hasta ahora han demostrado que desde el primer minuto quieren ganar los partido y mañana ante un rival que le puede poner en un aprieto creo que se pondrán las pilas con los titulares y a ganar desde el principio. En Europa el zaragoza la semana pasada hizo bastantes rotaciones como pensando mas en la ACB, pero el Valencia incluso con rotaciones tiene un señor equipo porque el juego interior es verdaderamente espectacular con una tripleta de pivots uff: Hamilton, Sikma y Dbjuljevic imaginense para meter puntos estos tres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 21:51

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
20-10-2015 21:00


Valencia gana al descanso y al final del partido

1.55
El Valencia es de los equipos que hasta ahora han demostrado que desde el primer minuto quieren ganar los partido y mañana ante un rival que le puede poner en un aprieto creo que se pondrán las pila ...
que empanada del zaragoza...primer cuarto lo  pierde de 1 y el segundo...de 16
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:51

Valencia vs Basket CAI Zaragoza
20-10-2015 21:00


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10

1.83
Considero bastante exagerado el favoritismo que le dan al Valencia Basket contra un CAI que creo que tiene que decir bastante esta temporada.Obviamente el Valencia Basket tiene mejor roster y es el me ...

87-68 Valencia Basket.

Ese 2ºq donde se impuso 27-11 el Valencia nos quito las opciones del handicap aunque han llegado a ponerse a 12 en el ultimo cuarto pero aparecio Dubljevic que les ha destrozado(algo que me daba miedo porque le falta fisico en la pintura al CAI para defender).

Y eso que Justin Hamilton no ha jugado ningun minuto, Lucic solo 6 en el ultimo cuarto y San Eme solo 16 minutos tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 01:47
Mala suerte en este pick, yo fui con el CAI+14,5 @1,42.

Creo que los arbitros no ayudaron al CAI en serio... asi fue para mi la vision del partido

Primer cuarto donde el Zaragoza ha dominado en le juego la estastisticas que lo demuesta es este 7-15 (anularon un 7-17 a favor del CAI) pero lo que me choco esque el Valencia marco solo 2 canastas en el juego en este primer cuarto un de dos y uno de tres o sea 5pts en el juego... los otros 16 puntos fueron de tiros libres. Creo que esto frustraron y enojaron el CAI, por dominar en el juego perdio el primer cuarto 21-20 cuando podrian liderar de 8pts.

Eso mato el moral del CAI que empezo el segundo cuarto fatal con un 11-0 que jamas recuperaron...

En el ultimo cuarto el Zaragoza se libera porque no tenia nada que perder y empieza con un 13-2, luego pues llego el festival de tiros libes...

Al final hubo 37 tiros libres a favor del Valencia. No creo que en 37 tiros libres o sea 18 faltas las 18 estan justificadas. La diferencia en los tiros libre son de 13pts si no me equivoco... la diferencia esta aqui.

No lei la conferencia de prensa pero no me sorprenderia ver los del CAI quejarse de los arbitros...

Es mi punto de vista del partido de hoy... jugamos mañana de nuevo el partido no creo que el Valencia gane de 19pts y tiene 37 tiros libres en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 02:06
Mala suerte en este pick, yo fui con el CAI+14,5 @1,42.

Creo que los arbitros no ayudaron al CAI en serio... asi fue para mi la vision del partido

Primer cuarto donde el Zaragoza ha dominado en le juego la estastisticas que lo demuesta es este 7-15 (anularon un 7-17 a favor del CAI) pero lo que me choco esque el Valencia marco solo 2 canastas en el juego en este primer cuarto un de dos y uno de tres o sea 5pts en el juego... los otros 16 puntos fueron de tiros libres. Creo que esto frustraron y enojaron el CAI, por dominar en el juego perdio el primer cuarto 21-20 cuando podrian liderar de 8pts.

Eso mato el moral del CAI que empezo el segundo cuarto fatal con un 11-0 que jamas recuperaron...

En el ultimo cuarto el Zaragoza se libera porque no tenia nada que perder y empieza con un 13-2, luego pues llego el festival de tiros libes...

Al final hubo 37 tiros libres a favor del Valencia. No creo que en 37 tiros libres o sea 18 faltas las 18 estan justificadas. La diferencia en los tiros libre son de 13pts si no me equivoco... la diferencia esta aqui.

No lei la conferencia de prensa pero no me sorprenderia ver los del CAI quejarse de los arbitros...

Es mi punto de vista del partido de hoy... jugamos mañana de nuevo el partido no creo que el Valencia gane de 19pts y tiene 37 tiros libres en el partido.


El CAI no se acerca ni a remontar el partido porque pierde 19 balones dando 18 asistencias y el Valencia pierde 5 para dar 22 pases de canasta. La diferencia en el acierto en el tiro libre son 7 tiros más, 27 por 20 y eso no explica diferencias de 20 puntos desde que se ha puesto por delante bien el Valencia. Hay más tiros por las pérdidas y en eso se fundamenta la diferencia ayudada por los 7 tiros libres acertados de más que te digo, pero es que el CAI ha perdido más balones que asistencias ha dado. El Valencia estuvo mal hasta que se cambió a Trias (que Hamilton fue baja de última hora) por Dubljevic. Su +/- en pista es la clave del partido. Eso es lo que ha pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.