Internacional - Liga Sudamericana 17-10-2014 01:00 Aguada vs Limeira
Pronóstico: Aguada +8 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 2 Encuentro por la Liga Sudamericana entre Aguada de Uruguay y Limeira de Brasil. Habiendo visto el nivel de ambos no me metería en este partido si no se diera que existen circunstancias especiales. Es que se da el caso que Limeira ganó sus dos primeros partidos, solo le queda este y ya está clasificado a la siguiente ronda, para quedar afuera debería perder por 23 ante Aguada algo impensable. Sin embargo si está en juego el segundo puesto, a primera hora jugará Argentino de Junin ante el débil Alvarado de Ecuador. A Aguada le sirve un triunfo del equipo ecuatoriano, pero esto es algo impensable. Seguramente gane el equipo argentino y todo se decidirá en este partido. Las opciones son las siguientes, si gana Limeira clasifican Limeira y Argentino, pero si Limeira pierde por entre 5 y 23 puntos clasifican Aguada y Limeira. No digo que se arreglen para eliminar a Argentino de Junin, pero si que Aguada jugará muy motivado y Limeira siendo mejor equipo tiene esos 23 puntos de renta, o incluso ganar por una diferencia pequeña que sería exactamente lo mismo, no cambia en nada. Entonces creo que allí el partido se puede emparejar algo, por ello voy a tomar este handicap, que repito en condiciones normales no tomaría, Limeira ha demostrado ser mejor equipo y Aguada está como dijimos en la primer fecha con 2 bajas muy importantes, ni más ni menos que sus dos mejores jugadores Garcia Morales y Osimani. En principio tenía intención de probar la cuota alta de Aguada por si Limeira le daba una mano a los locales para dejar fuera al equipo argentino, pero creo que con este handicap nos cubrimos en caso que Limeira esté por la opción de no sufrir o ganar el partido, pero con un handicap que nos viene bien por la motivación de uno y otro, Aguada se juega el pase a siguiente ronda, Limeira solo juega por el honor de no perder, y solo peligra su clasificación en caso de perder por un margen muy alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora