; Internacional Liga Sudamericana 16 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Liga Sudamericana 16 de octubre 2013

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:29
Internacional - Liga Sudamericana 16-10-2013 03:00

Alvarado  vs Bucaros

Pronóstico:
Over 169 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Preliminar de la liga sudamericana, esta vez le toca al grupo C.

Me he visto algunos partidos de otros grupos y la verdad es que en esta competición no se está defendiendo nada, muchos de los partidos están llegando con mucha facilidad a los 180 puntos.

Este es un duelo entre ecuatorianos y colombianos, me he leido un par de previas y ambos entrenadores insisten en que deben correr y correr en contraataque por lo que ya me estoy imaginando un partido completamente correcalles.

He logrado encontrar estadisticas de Bucaros en su liga y es una pasada los resultados que se dan en algunas ligas sudamericanas, no existen las defensas, prácticamente todos sus partidos se van de 180 puntos para arriba. De hecho en los últimos 7 partidos en 6 algunos uno de los dos equipos se ha ido a más de 100 puntos.

De hecho Bucaros esta temporada ha jugado 26 partidos en su liga Y SOLAMENTE EN 7 su partido ha terminado por debajo de la línea que marca hoy Bet365 para este partido de Liga Sudamericana.

Alvarado (que juega en casa) la temporada pasada tuvo un bagaje de 86 puntos a favor y 87 en contra por lo que viendo sus estadísticas ya sabe uno como juega. De hecho es de la misma liga que Comunikt que ya jugó en la Liga Sudamericana.

Espero un correcalles, el basket en algunos paises de sudamerica es totalmente diferente al Europeo y lo que más importa es anotar y anotar y anotar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:16

Alvarado  vs Bucaros
16-10-2013 03:00

Over 169 puntos

1.85
Preliminar de la liga sudamericana, esta vez le toca al grupo C.Me he visto algunos partidos de otros grupos y la verdad es que en esta competición no se está defendiendo nada, muchos de los partido ...
93-96=189 puntos.

No vi el partido por que era tardisimo pero no me sorprende, seguramente ha sido parecido a partidos que he visto de otros equipos, otra manera de entender el basket...Me imagino que Bet365 a partir de la segunda jornada cortara por lo sano y pondrá líneas altisimas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:41
Franxu eres un fenómeno,llevo mucho tiempo leyendo tus pronósticos y la verdad q me encantan xq te lo curras mucho!hoy quiero hacer de apuestas la primera apostar por Varesse y la segunda meter por la noche al over de la liga Sudamérica,como lo ves?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 13:51
Gracias!! Pues deja ver que línea le ponen, si la ponen en 169 como ayer si lo veo bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.