Internacional - Liga Sudamericana 15-10-2014 01:00 Aguada vs Importadora Alvarado
Pronóstico: Alvarado +15,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 2 Encuentro por la Liga Sudamericana entre Aguada de Uruguay y Alvarado. El equipo uruguayo oficia de local en su estadio, es un club que el torneo pasado hizo una gran campaña, llegando a las final donde perdió ante el poderoso Uniceub de Brasil. Sin embargo esta temporada creo que su andadura por este torneo será bien diferente, al menos en esta primera fase, ya que tiene bajas muy importantes, sus dos mejores jugadores ni más ni menos, Leandro García Morales, el goleador de la pasada liga sudamericana con un promedio de 28,3 puntos por partido y el mejor jugador uruguayo del momento y Martín Osimani, el base titular y jugador fundamental, a ellos se suma para este partido la baja de Rodrigo Trelles que tiene una suspensión de un partido del torneo pasado. Si bien se reforzó para esta liga con Germán Cortizas, Joaquín Izuibejeres, Timothy Jennings y Andrew Feeley, creo que las bajas son importantes y sus rivales si bien son más débiles también se reforzaron para al menos no pasar verguenza en el torneo internacional. Tiene 3 jugadores norteamericanos, John Daryl Ruffus, Keith Gayden y Lamar Roberson. Entre los nacionales se destacan Engels Tenorio Jr., Raúl Cárdenas, Mauricio Quinteros y Wilson Mina. El año pasado disputaron este torneo y perdieron por 3 ante Bucaros de Colombia, por 13 ante San José/Unimed de Brasil y por 13 también ante Peñarol de Mar del Plata, estos dos últimos equipos de nivel igual o superior a Aguada. Con las bajas que tiene Aguada creo que el partido debería ser algo más igualado de lo que marcan las cuotas. Le metí en bet365 al handicap +17,5 a 1,63 y en algunas combis al handicap 18,5, pero ha bajado la cuota bastante, en cambio este único handicap disponible en luckia se mantiene
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora