Internacional - Liga Sudamericana 13-11-2013 00:15 Aguada vs Argentino de Junin
Pronóstico: Menos de 148,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Encuentro por una de las dos series de la Liga Sudamericana que se disputa en Uruguay y clasifica a 2 equipos a la Final Four. Aguada, último campeón uruguayo recibe a Argentino de Junin. Estos equipos se enfrentaron en el clasificatorio de la Liga Sudamericana que se disputó en Venezuela y Argentino de Junin ganó 65-60 en un encuentro bastante parejo. Ahora la historia creo que será diferente, Aguada organiza esta semifinal, jugará en casa y es el equipo con mayor hinchada de basquetbol, se esperan alrededor de 3.000 personas alentando a este equipo. Pero además Aguada reforzó a su plantel de cara a esta serie apuntando a clasificar por primera vez en su historia a las finales. Para ello llegaron 3 extranjeros que únicamente disputarán esta serie para Aguada pero no la liga uruguaya: Jeremis Smith, Cedric Mc Gowan y Dwayne Curtis. Smith ya estuvo en Aguada el año pasado y dejó buenos recuerdos siendo figura y clave para la obtención del campeonato por el aguatero, McGowan es una de las figuras de la actual liga defendiendo a Biguá, y este equipo se lo prestó a Aguada para los partidos de Liga Sudamericana, promedia 16,9 puntos y 5,2 rebotes por partido. Por su parte Curtis llegó hace algunas semanas a la liga uruguaya para jugar por Bohemios que también se lo presta a Aguada para la sudamericana, promedia 18,7 puntos y 12 rebotes por partido en 4 partidos que lleva disputados. Creo que estos extranjeros pueden darle el salto de calidad que precisa Aguada, que tiene como figura en su plantel a Garcia Morales que promedió 26,3 puntos en la serie clasificatoria de la liga sudamericana y en la liga uruguaya promedia 16,3 puntos pero con la salvedad que tiene una media de minutos jugados de solo 22, es decir prácticamente medio encuentro de promedio. Creo que Aguada puede hacer valer la localía ante este rival, que además es a priori el más débil de los 3 que tendrá en el grupo que además integran Peñarol de Mar del Plata y Uniceub que parten como favoritos. Por ello para Aguada este partido es fundamental en su aspiración de clasificar y creo que con la ventaja de jugar en casa y conocer a un rival que le ganó por 5 en Venezuela puede ganar el encuentro. Argentino de Junin llega de perder ayer ante Peñarol de Mar del Plata 74 a 50 por la liga argentina, es uno de los equipos con más bajo promedio anotador de la liga argentina, 70,1 a favor y 75,1 de media. Teniendo en cuenta esto y el resultado de su último enfrentamiento creo que esta linea de puntos es algo alta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea