; Internacional Liga Filipina 8 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Liga Filipina 8 de junio 2014

1
(Leído 658 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 03:41
Internacional -  Liga Filipina 08-06-2014 16:15

bayer de munich vs alba de berlin

Pronóstico:
descanso/final bayer munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido que bayer de munich jugando en casa y tal como lo viene aciendo deveria solventar sin problema este encuentro yo veo una victoria muy decantada de la parte del bayer el equipo que oy juega en casa por eso me voy con ellos a que ganan en el descanso y el final suerte a quien me siga.

$$$stake3,5$$$
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:52
Clasificatorio para el europeo femenino hay varias cosas interesantes.

En juegging Polonia Luxemburgo, que Luxemburgo mete menos de 47,5 puntos.
Polonia es un equipo muy defensivo, han vuelto al equipo varias jugadores muy importantes como la estrella Kobrin.
En los amistosos recientes  a doble enfrentamiento , Holanda les metio 50 y 42 puntos, Suecia 41 y 53 puntos, y ayer Alemania les metio 52 puntos.

Pero claro estamos hablando de selecciones como Suecia que es una buena seleccion, y Alemania y Holanda que por lo menos casi siempre luchan por meterse en Europeos , etc....
Luxemburgo es una seleccion flojisima de las mas flojas, y conociendo como Polonia en muchos cuartos ha conseguido dejar a Suecia y Alemania en 8-9 puntos...jugando en Polonia creo que me parece interesante.
Stake 2.

Luego hay un partido que me gusta, pero hay una incertidumbre, donde juegan el Ucrania-Finlandia, ya que algunos dan a Ucrania local , otras no, dicen que juegan en Finlandia aunque den como local a Ucrania, por eso bajo el stake.
Me gusta el que Ucrania mete mas de 74,5 puntos que esta en Bwin, Ucrania anota con mucha facilidad, en sus amistosos ya metio 79 a Lituania , 85 a Italia, 84 a Holanda y 76 a Belgica, y lo mejor es que 3 de esos partidos fueron fuera de casa, es decir que jueguen hoy en casa seria para aumentar stake, pero que jueguen fuera tampoco me echa para atras, Finlandia es un equipo joven que juega mucho al intercambio canastas, y corre bastante, creo que aunque stake 1 por la inceridumbre del factor campo , creo que no es mala.

Lituania over 79,5 no es mala tampoco.

Creo que hay cosillas interesantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:49
Joder, que pena no haberlo visto antes, las has clavado todas y cada una de ellas.

Enhorabuena crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:48
Clasificatorio para el europeo femenino hay varias cosas interesantes.

En juegging Polonia Luxemburgo, que Luxemburgo mete menos de 47,5 puntos.
Polonia es un equipo muy defensivo, han vuelto al equipo varias jugadores muy importantes como la estrella Kobrin.
En los amistosos recientes  a doble enfrentamiento , Holanda les metio 50 y 42 puntos, Suecia 41 y 53 puntos, y ayer Alemania les metio 52 puntos.

Pero claro estamos hablando de selecciones como Suecia que es una buena seleccion, y Alemania y Holanda que por lo menos casi siempre luchan por meterse en Europeos , etc....
Luxemburgo es una seleccion flojisima de las mas flojas, y conociendo como Polonia en muchos cuartos ha conseguido dejar a Suecia y Alemania en 8-9 puntos...jugando en Polonia creo que me parece interesante.
Stake 2.

Luego hay un partido que me gusta, pero hay una incertidumbre, donde juegan el Ucrania-Finlandia, ya que algunos dan a Ucrania local , otras no, dicen que juegan en Finlandia aunque den como local a Ucrania, por eso bajo el stake.
Me gusta el que Ucrania mete mas de 74,5 puntos que esta en Bwin, Ucrania anota con mucha facilidad, en sus amistosos ya metio 79 a Lituania , 85 a Italia, 84 a Holanda y 76 a Belgica, y lo mejor es que 3 de esos partidos fueron fuera de casa, es decir que jueguen hoy en casa seria para aumentar stake, pero que jueguen fuera tampoco me echa para atras, Finlandia es un equipo joven que juega mucho al intercambio canastas, y corre bastante, creo que aunque stake 1 por la inceridumbre del factor campo , creo que no es mala.

Lituania over 79,5 no es mala tampoco.

Creo que hay cosillas interesantes.

Lituania metio 108
Ucrania 83,
Luxemburgo 33 puntazos solo.

La verdad que las 2 ultimas me parecian buenisimas, pero no utilice mayor stake porque a pesar de haber seguido muchiismo la preparacion...es baloncesto femenino y primer partido clasificatorio.

Pero salieron sobradas sin sufrir las 3 asi da gusto, contento si alguien pudo sacarle beneficio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.