Internacional - Liga Filipina 30-04-2014 14:00 Talk N Text vs Rain or Shine
Pronóstico: Margen de Victoria: 1 - 5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 3 Partido de la Liga Filipina, nos encontramos en semifinales de la Copa Commissioners y tenemos un partido bastante interesante. El primer partido lo gano Texters por 91-85, este equipo esta ON FIRE, lleva ganados una barbaridad de partidos, 11 partidos consecutivos ganados, una cifra altisima en esta liga donde los equipos no suele dominar tanto. En el otro lado tenemos a un Rain or Shine, un equipo mítico de la PBA, que suele tener siempre equipos competitivos, perdieron el primer partido y hoy tienen que ganar para seguir vivos. Como estamos en una rachita de aciertos en esta liga me voy a atrever a dar un paso más, y ese paso es apostar a una cosa que me parece atractiva. En el día de hoy preveo un partido realmente ajustado donde ambos pueden ganar, en la liga filipina es muy habitual ver partidos que se van a la prorroga o que se deciden por resultados muy ajustados. También creo que a la liga no le interesa que Texters siga con la super racha y finiquite la eliminatoria de forma tan fácil, y espero que los arbitros echen una mano a Rain or Shine. En definitiva, veo un partido igualadisimo, y quien gane lo hara con una diferencia de entre 1 y 5 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora