; Internacional Liga de las Americas 17 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Liga de las Americas 17 de febrero 2014

1
(Leído 440 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 02:02
Internacional - Liga de las Americas 17-02-2014 02:15

Club Deportivo Mavort vs Capitanes de Arecibo

Pronóstico:
Victoria Mavort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
No soy habitual en estos lares pero veo una apuesta bastante interesante y me veo obligado a probar. Me tienta este pick por el hecho de que Mavort juega en casa, en los metros de altitud (2800mts), además que es un partido para clasificarse a la siguiente fase, uno de los dos equipos quedará fuera.
Tuve la oportunidad de ver el último cotejo de Mavort ante Flamengo, uno de los candidatos al título, y le dio batalla, lo llevo al Extra Time y de ahí Flamengo por su basta experiencia y calidad individual saco adelante el partido y ganó por 109-105.
Flamengo por su parte venció a Capitanes de Arecibo por 123-90. Parece que este equipo, Arecibo, no se siente agusto en los metros de altitud y su rendimiento está bajando considerablemente en los últimos cuartos.
Ahora, ante Mavort, tendrá un partido de ida y vuelta y esperemos que terminen agotados.
Mavort viene mostrándose muy disciplinado, y ayer jugó con el corazón. La localia obviamente ayuda y creo que puede darle hoy ese plus a Mavort que necesita para conseguir esa victoria y darle esa alegría al pueblo quiteño.
Me está gustando el trabajo que viene haciendo Walker, Guzman, Funn y Cia por lo que vale la pena probar ante un Arecibo que en sus dos partidos se lo notó bajo de rendimiento en los últimos cuartos, imagino producto de la altitud.
Vamos aprobar sí o sí que su cuota me parece exagerada pero no entraremos con mas stake solo por el hecho de que es un deporte (basketball) donde no habitúo pronosticar y que no es de mi entero conocimiento.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.