; Internacional Liga ABA Playoff 29 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Liga ABA Playoff 29 de abril 2015

1
(Leído 1086 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Liga ABA Playoff 29-04-2015 20:30

Cedevita 72 - 62 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Final de la Liga Adriática y tenemos la eliminatoria con un 2-0 a favor de Estrella Roja, a tan solo una victoria del titulo y creo que puede darse en la noche de hoy.

Cedevita ha dado mucho de sí, ha competido por encima de sus posibilidades remontando en semifinales un 0-2 en contra ante Budocnost, ganando tres seguidos y a continuación y sin casi descanso jugando ante Estrella Roja.

Cedevita es un equipo que desde el inicio de temporada me parecía bastante flojo, jugo la Euroliga e hizo partidos muy malos debido a su falta de calidad, pero luego consiguió buenas victorias en casa o la increíble (casi parece un amaño de apuestas) en casa de Maccabi. Tiene jugadores de talento pero pasados de rosca como Marko Tomas o Roko Ukic, no tiene ni un americano y se basa en jugadores nacionales y algún otro como Gordic, en definitiva un equipo lejos del nivel de Estrella Roja.

Los serbios son un equipo que ha hecho una gran Euroliga, compitiendo de tu a tu con cualquier equipo y en cualquier pista, a veces le ha ido mejor la cosa y otras peor, pero han demostrado tener una plantilla potente.

Para hoy recuperan a Zirbes que les aportara altura, intimidación y rotación excelente para Marajonovic. Estrella Roja no creo que vaya a especular con el partido, irán a ganar para evitar problemas, con Marcus Williams, Kalinic, Mitrovic y Marjanovic tienen calidad más que suficiente para ser superiores y ganar en pista de Cedevita, una pista que no suele ser muy caliente que digamos comparado con otras.

La cuota de 2 en Bwin es una gran oportunidad, deberían estar alrededor de 1.50 o 1.60
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:18

Cedevita vs Crvena Zvezda Beograd
29-04-2015 20:30

2
Final de la Liga Adriática y tenemos la eliminatoria con un 2-0 a favor de Estrella Roja, a tan solo una victoria del titulo y creo que puede darse en la noche de hoy.Cedevita ha dado mucho de sí, h ...

En lo unico que no estoy de acuerdo es que no sera una olla a presion, un partido entre serbios y croatas siempre es una guerra tanto en el campo como antes, estoy convencido que antes de entrar en al pabellon el autobus serbio no lo pasara muy bien para llegar Dom Sportova.

El equipo es el escudo de un pais marcado por el baloncesto deporte que se vive con muchsimo enfasis y siendo todo jugadores del pais hoy seguro que el discuros de motivacion sera maximo.

Aun asi veo como favortio a los Serbios, pero no sera nada facil salir con la victoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:15

Cedevita vs Crvena Zvezda Beograd
29-04-2015 20:30

2
Final de la Liga Adriática y tenemos la eliminatoria con un 2-0 a favor de Estrella Roja, a tan solo una victoria del titulo y creo que puede darse en la noche de hoy.Cedevita ha dado mucho de sí, h ...
No he visto el partido pero Estrella Roja fue palmando de 20 puntos así que horrible partido de los serbios, habrá cuarto partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:45

Estrella Roja jugó un partido bastante desastroso, los de Belgrado salieron muy nerviosos y nada enchufados ante un cedevita que subió mucho el nivel físico  (30 faltas para los locales y 21 para los visitantes). Ni M Williams ni Jovic encontraron ritmo de partido, Marjanovic fué el timón al que se agarraron los serbios en el primer tiempo pero estuvo perfectamente defendido sacándolo constantemente de la pintura dónde es casi imparable. En el 3 cuarto se rompió el partido con parcial de 27 : 13 para los Croatas, empezando el último parcial con un marcador de 68 - 46, 22 puntos que hacían imposible la remontada. En el  último cuarto el parcial es de 4-16 a favor de Estrella, cierto es que el partido ya estaba decidido y Cedevita jugó claramente con el marcador, sin embargo los ví muy fundidos físicamente, algo lógico después del esfuerzo realizado en los 3 primeros cuartos. Dato importante es el 28 de 40 de TL para los Serbios que estuvieron muy desacertados en este apartado que a la postre fué decisivo.

Cedevita es un  buen equipo y sin embargo coincido que hay jugadores como Marco Thomas, Ukic, incluso Barac (aún siendo bastante jovén) que no sé si pasados de rosca ya, pero sí parece que están en cuesta abajo, tampoco vi bien a Pilepic ni Gordic y a M. Dellas ni lo espero... Los que sí estuvieron muy enchufados fueron M.Bilan (jugadorazo) y L.Babic que es un jugador más intermitente aunque sí está haciendo unas buenas eliminatorias.

En definitiva está noche iré con la victoria simple de Estrella Roja por varios motivos, vienen de una eliminatoria durísima ante Buducnost que se decidió en 5 partidos y este último ante los serbios han tenido que hacer un esfuerzo bastante grande que debería pasarles factura. Por otro lado dudo mucho otro partido con el de ayer por parte de su estrella M.Williams; quizás el colchón de 2-0 les hizo salir confiados, error que no creo que vuelvan a repetir.

La cuota ahora mismo es de 1.94 en Lucka para la victoria simple de Estrella Roja.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:49
Sasha porque no subes esa apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:53
Subido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:02
Sasha porque no subes esa apuesta?

No quería subir la apuesta porque de no leer ayer el pick de pulpito seguramente ni hubiese visto el partido, me pareció un buen pick aunque no saliera y creo que merece la pena volver a intentarlo, pero en este caso el mérito es de él.

Me quedaba en el tintero que ayer no jugo Zirbes y la afluencia al pabello fue de media entrada, con lo que  la que la presión no fue excesiva.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.