; Pronóstico Internacional VTB United League Stelmet Zielona Gora vs Tsmoki-Minsk Skip to main content
 

Pronóstico Internacional VTB United League Stelmet Zielona Gora vs Tsmoki-Minsk

1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:35 01/11/2020
Me llama la atención esta línea del equipo polaco, el cual me parece un gran equipo que tendrá mucho que decir en esta competición. Liderados por un brillante Lundberg (ex Manresa), que al fin con liderazgo y confianza está demostrando ser un gran jugador, el equipo tiene un nivel medio más que interesante. Con el hermano pequeño de los Ponitka apuntando maneras también, el equipo tiene calidad con gente como Freimanis, Grosselle o Berzins, además del veteranisimo Koszarek.

Es cierto que aún no han estrenado el casillero de victorias, pero el equipo tiene buena pinta para al menos ser algo más competitivo. Ante el Nizhny compitió hasta el final y ante Kuban llegó con opciones hasta el último cuarto, donde se desinflaron y no supieron parar a un Alan Williams que parece imparable en esta VTB.

Pero sobre todo porque enfrente tiene a un Minsk, que en mi opinión, tiene uno de los equipos más débiles de esta liga. El equipo bielorruso es un equipo sin mucho que ofrecer. Destacaría al veterano base de mil batallas a Robert Lowery, a un Salash que parece estar dando la mejor versión de su carrera o un Kris Clyburn que apunta maneras, pero sin apenas rodaje. En definitiva un equipo de un nivel medio bajo, con jugadores que están marcando diferencias lejos de un nivel competitivo.

El problema viene en que es un equipo que con el tema Covid apenas han jugado un par de partidos oficiales, el último una derrota ante Zenit por 31 puntos y habrá que ver en qué circunstancias vienen, en que condiciones físicas y como les afecta ante un equipo mucho más rodado como el polaco.

Para mi si los locales son capaces de mantener un ritmo alto, tienen más calidad y deberían imponerse con relativa facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.