; Pronóstico Internacional Liga ABA Mornar Bar vs KK Primorska Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Mornar Bar vs KK Primorska

1
(Leído 698 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 11/01/2020
Vamos con este partido de la jornada 15 de la liga ABA.

Voy con la victoria del Primorska a cuota 6.50 porque me parece una cuota totalmente desproporcionada, yo veo un partido igualado y no lo que nos marcan las casas de apuestas, por lo que veo un valor enorme a esta apuesta.

El Primorska es el 5° clasificado con 22 puntos, habiendo ganado 8 partidos y habiendo perdido 6.

El Mornar Bar es el 7° clasificado con 21 puntos, habiendo ganado 7 partidos y habiendo perdido otros 7.

Supongo que las casas de apuestas se han dejado llevar en primer lugar por la mala racha que ha encadenado el Primorska, ya que de los últimos 5 partidos, solo ha ganado 1.
Sin embargo tengo que decir a su favor que eran buenos rivales: Buducnost y Partizán ( primero y segundo), Estrella Roja (sexto) y el único más flojo el Hopsi Polzela, al que se enfrentó en su liga eslovena y tan solo perdió por un punto.

Prueba de que los rivales han tenido mucho que ver, es que el Primorska estaba siendo una de las revelaciones de esta temporada, y es que, de sus últimos 20 partidos ha ganado 14 de ellos y tan solo ha perdido 6 por culpa de este pequeño bajon ante buenos rivales.

El segundo factor por el que se han dejado llevar, es el factor cancha ya que esta vez se juega en el campo del Mornar Bar.

Lo cierto es que Mornar Bar no está mucho mejor, ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, y tan solo ha ganado 8 partidos de sus últimos 20. Mucho mejores sensaciones los eslovenos esta temporada.

En la jornada 4 ya se enfrentaron en Eslovenia, en el campo del Primorska, y este venció por 101 a 83, una auténtica paliza.

Por todo esto me parece un escándalo esta cuota, ya que deberiamos encontrarnos una cuota alrededor del 1.83 para ambos

Muchisima suerte a quien me siga. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.