Internacional - Liga ABA fecha: 28/01/2018 hora: 13:00 Ver resultado 8781
Mornar Bar Buducnost
pronóstico Gana Mornar Bar cuota stake 2.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido madrugador de la ABA League entre Mornar Bar vs Buducnost
Voy a entrar con la victoria local en este partido entre Top de esta liga adriática. Buducnost está haciendo una gran temporada tanto en ABA como en Eurocup y es que anda primero de esta liga con un balance 15-2, los locales de Mornar son actualmente cuartos con un balance 10-7 en puestos de Play Offs.
Ambos equipos llegan enrachados a este partido, los visitantes han ganado 9 de sus últimos 10 partidos mientras que los locales han ganado 8 de sus últimos 10.
Lo que me hace inclinarme por la victoria local es el rendimiento de Buducnost fuera de casa, aunque siguen siendo un buen equipo en casa son mucho más potentes y creo que pueden sufrir frente a Mornar fuera de casa.
Mornar viene de ganar fácil en una cancha muy complicada como la del Zadar donde el público aprieta mucho y creo que hoy en casa pueden tener buenas oportunidades.
Stake pequeño pero creo que merece la pena probarla a una cuota 2.6 jugando en casa de Mornar, Buducnost es un buen equipo pero creo que su récord es algo abultado lo que hace que esta cuota esté más alta de lo que debería a mi parecer, creo que el valor cae de lado local hoy. Buena Suerte!
...