Internacional - Liga ABA fecha: 29/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8685
Mega Leks Union Olimpija pronóstico under 162 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo para dentro de unos momentos en el Sports Hall Smederevo entre el Mega Leks Serbio que pese a la gran temporada que hizo ha cambiado bastantes jugadores y todo un clásico europeo como es el Union Olimpija de Eslovenia que también ha incorporado caras nuevas, convirtiendo así este duelo en un encuentro muy interesante para ver a 2 plantillas muy renovadas.
Me voy a quedar con el under que han colocado en 162 puntos que me parecen ligeramente altos. Es el primer partido de liga y aunque los ajustes defensivos no suelen estar todavía en su mejor versión, tampoco el ritmo acostumbra a ser tan alto como para sobrepasar los 160 puntos.
El Mega Leks promedió la temporada pasada marcadores a 153,5 puntos, pese a ser el mejor ataque de la liga adriática y la tercera peor defensa de los 14 equipos que la componen.
El Union Olimpija con un promedio de marcadores a 149 puntos, se situó como el sexto mejor ataque y la cuarta peor defensa.
Viendo estos números y aunque las plantillas como ya he dicho se han renovado bastante, creo que superar los 162 puntos, debería ser complicado en el primer partido de competición oficial.
...