Internacional - Liga ABA fecha: 04/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 7173
Mega Bemax Zadar
pronóstico Under(-) 170 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con la liga ABA en el partido que enfrente Mega vs Zadar
Partido importante para ambos equipo ya que se encuentran en una situación delicada en la parte baja de la tabla. Creo que la línea es demasiado alta, por al menos 6-7 puntos, a Mega le gusta correr pero durante el parón de selecciones su entrenador ha dicho que deben trabajar en sus debilidades, es decir, en su defensa y que para el partido vs Zadar una defensa agresiva será la clave. Por la tanto podemos esperar un Mega más activo en defensa y algo más pausado en ataque.
En el otro lado de la cancha, el Zadar es de los equipos más débiles de la competición sobretodo fuera de casa, no creo que tengan facilidades para anotar. Sus mejores jugadores son Knowles y Bostic, mientras que Vujovic será baja. En declaraciones para este partido su entrenador ha dicho que solo pueden tener opciones de ganar si centran su juego en una defensa dura y un ataque controlado, más lento y en general con un partido de menos puntos anotados.
A pesar de que la línea pueda ser correcta por los resultados anteriores de ambos equipos (aún así me parece algo alta) el planteamiento para este partido será diferente al resto, y junto a la necesidad de victoria de ambos conjuntos no creo que el partido se convierta en un corre calles. Buena suerte!
...