Internacional - Liga ABA fecha: 07/10/2017 hora: 17:00 Ver resultado 9170
Mega Bemax Mornar Bar pronóstico Gana Mega Bemax Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Tercera jornada de la ABA League, y si la pasada ya fui con Mega Bemax porque creía que esta temporada tienen un gran conjunto, tras ver el partido contra Estrella Roja, vuelvo a ir con ellos con más confianza aún.
Mega Bemax es un equipo plagado de jovenes talentos del baloncesto Balcánico. Para este curso han conseguido retener a jugadores muy importantes para ellos la temporada pasada, como Rebic o Cankar, este último reciente campeón de Europa con Eslovenia, y han fichado acertadamente con hombres como Bitadze o Fundic, más el complemento perfecto a todos ellos, el base Americano Dylan Ennis( actual máximo anotador de la competición con 22 p.p.p.) que imprime una velocidad endiablada al partido, la cual le viene como anillo al dedo al juego de estos jovenzuelos técnicos, descarados, rapidísimos y físicos.
En sus tres partidos de temporada, hasta el momento, las sensaciones no han podido ser más buenas:
En la semifinal de la Supercopa de la ABA perdieron con Cedevita, pero a domicilio y por un ajustado 96-99, vencieron a Cibona de 7 y pusieron contra las Cuerdas a todo un Estrella Roja en su feudo, aunque al final se impuso la lógica y acabaron sucumbiendo ante el Goliat Serbio.
En definitiva 3 partidos ante los 3 mejores equipos de la competición y 3 grandes actuaciones que invitan al optimismo.
Enfrente estará otro gran equipo de la competición, como es el Mornar Bar, aunque creo que viene un poco sobrevalorado en este inicio de la temporada por su victoria en la primera jornada ante otro grande de la ABA, el Partizán, pero creo que los de Belgrado están aún muy lejos, en este inicio de temporada, del nivel que se les presupone por historia y presupuesto.
Mornar tiene 3 Americanos que acumulan la mayoría de los puntos, secundados por nacionales como el nuevo fichaje Vranjes o Lukovic.
Mornar también ha jugado previa de Champions quedando apeado de la misma por el Saratov Ruso, al perder ambos encuentros claramente.
También cabe destacar que son un equipo que baja algo más de lo normal su rendimiento a domicilio.
Por todo ello voy con la victoria de los chicos de rosa de Mitrovica.
Un saludo y suerte.!!!
...