; Pronóstico Internacional Liga ABA Krka vs Crvena Zvezda Beograd Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Krka vs Crvena Zvezda Beograd

1
(Leído 212 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 17/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5667
Krka Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -10
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estrella Roja ha comenzado muy fuerte esta temporada. Intratable hasta ahora en esta competición, tuvo contra las cuerdas al Darussafaka en el estreno de Euroliga.

Y eso que aún el perímetro no está en todo su esplendor. Es una plantilla muy talentosa, equilibrada y dos o tres escalones claros por encima de su rival. Un juego interior muy fuerte como Kuzmic, Mitrovic y Bjelica, tres jugadores que deberían imponerse claramente en esa batalla.

Luego el abanico de tiradores con Guduric, Simonovic, Dangubic, Rebic o Jenkins. Amplia nómina, y ojo también con Jenkins, jugador capaz de anotar desde todas las zonas del campo. Todo esto dirigido por el sobresaliente Jovic desemboca en un equipo con confianza alta esté intratable en esta liga. Superior en todos los puestos a su rival hoy, no debería haber color. Vienen de ganar ya en casa del Zadar por más de 30 puntos de diferencia, dejando patente su superioridad.

Enfrente un equipo que pienso apenas podrá inquietarles. Más aún viendo la imagen tan pobre que viene dando, ya que por ejemplo perdió de 29 puntos de diferencia contra el Buducnost (equipo fuerte, pero no creo que al nivel de Estrella Roja) o la anterior semana perdiendo en casa por 9 ante el FMP (ni de lejos el nivel de los serbios).

Creo que la diferencia actual entre ambos equipos es mayor a 15 puntos, creo que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.