; Pronóstico Internacional Liga ABA Krka vs Buducnost Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Krka vs Buducnost

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:12 24/12/2018
Muy buen valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Krka y al Buducnost de la ABA League de Europa.

Se trata de un encuentro donde las diversas casas de apuestas sitúan los límites entre el Over/Under en 155.5 puntos.

Analizando los últimos encuentros tenemos que el Krka como local 90:100, 81:60, 90:100, 82:69, y 77:78 y el Buducnost, como visitante, 106:68, 83:77, 95:85, 92:70, 69:89. Es decir, 2/5 de acierto para el equipo local y 5/5 para el equipo visitante.

Teniendo en cuenta ambos equipos en este partido, sería fácil que este encuentro situase su puntuación más cerca de los 170 puntos que de los 150, de ahí el pick establecido.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 24/12/2018
buducnost hoy tiene mejor forma de juego q su rival para mi hoy ellos se lleva la victoria esta en sus merjor momento se ubica entre los primero cuatro su rival no esta muy bien esta de ultimo lugar y ante este rival se ve muy pequeno y o creo que le gane al buducnost estar de visitante pero los locales no tiene ni la misma destreza que su rival en el campo de juego hoy se puede llevar la victoria alrededor de 10 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.