Internacional - Liga ABA fecha: 10/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7784
Karpos Sokoli Partizan pronóstico Gana Partizan Hándicap Asiático -14.5 cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Veo muy favorito aquí a los visitantes. La diferencia entre ambos equipos es notable y creo que aquí las bookies tiran de mucha manga ancha para los locales. El equipo macedonio, debutante este año en esta liga, es en mi opinión el equipo más débil de todos. Apenas tienen jugadores de referencia y la mayoría están compuestos por jugadores locales de un nivel medio más que discreto para poder competir en esta liga. Llevan ya tres derrotas en tres partidos y las sensaciones no han sido nada positivas, ya que apenas en ninguno ha podido ser competitivo.
Mal augurio para enfrentarse a uno de los gallitos de esta ABA League. Vienen con la confianza a tope tras ganar todos sus partidos y el último ante la Cibona, mucho mejor equipo que este macedonio. Guiados por un gran William Hatcher (ex-PAOK con muchos puntos en las manos), líder indiscutible en la parcela ofensiva y un jugador de un nivel al que estos rivales se les queda pequeños. Muy bien acompañado por Bircevic (ex Estudiantes), que en su país recupera esa muñeca que nunca llegamos a ver de forma regular aquí en España. A ellos les acompaña una rotación con jugadores más que aceptables para esta liga como Robinson, Majstorovic, Lukovic, Ratkovica o las jóvenes promesas Andric o Marinkovic. Un buen mix de experiencia europea, jóvenes talentos y jugadores curtidos en ligas balcánicas.
Ya en su primera salida, Partizán viajó hasta Skpoje donde ganó por 31 de diferencia y la verdad que la diferencia de calidad entre ambos equipos es de dos o tres escalones. Yo hubiera puesto la línea entorno a los 20 puntos de diferencia.
...