Internacional - Liga ABA fecha: 29/01/2018 hora: 18:00 Ver resultado 9492
Igokea Zadar
pronóstico Gana Zadar cuota stake 2.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la jornada del lunes que enfrenta a Igokea vs Zadar
Los locales marchan décimos en la liga ABA con un balance 6-11 mientras que los visitantes son séptimos con un balance 8-9 y con aun a tiro el Top 4 aunque lo tienen complicado.
Muchos os preguntaréis cómo están las cuotas de esta manera si Zadar a priori es mejor equipo, pues bien la respuesta es sencilla, Zadar a perdido a su jugar más influyente en el juego Joshua Bostic que lideraba esta liga en puntos anotados por partido con 20 y era el segundo en valoración, por ello las cuotas de Zadar están cercanas a 3.
Sin embargo pienso que siguen siendo mejor equipo que Igokea, aun tienen jugadores de calidad en la plantilla como Preston Knowles, con 14 puntos anotados por partido (deberá asumir más tiros ahora) y Luka Bozic, que es la máxima referencia interior del equipo con 13 puntos por partido y 8 rebotes (líder de la liga en este apartado).
Es cierto que el rendimiento de Zadar es casa es mucho mayor que en sus partidos fuera pero la cancha de Igokea tampoco es que sea un fortín, tienen un balance 4-4 en casa que no es nada del otro mundo.
Creo que Zadar tiene más oportunidades de las que las bookies nos ofrecen aquí, creo que merece la pena probar esta cuota con stake pequeño eso sí. Buena Suerte!
...