; Pronóstico Internacional Liga ABA Igokea vs Buducnost Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Igokea vs Buducnost

1
(Leído 214 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:47 23/01/2022
Vamos con un pronostico para la ABA League , el partido sera entre Igokea y Buducnost .

Igokea ultimos 5 partidos , 3 victorias , 87-72 vs Oostende , 61-88 vs Borac y 64-75 vs PAOK y 2 derrotas , 77-83 vs Oostende y 85-64 vs Oostende .

Buducnost ultimos 5 partidos , 4 victorias , 83-82 vs Bursaspor , 76-82 vs Borac , 82-86 vs JL Bourg y 110-64 vs Krka y una derrota , 68-89 vs Ulm .

En los ultimos 5 partidos entre ellos las 5 veces gano Buducnost , 81-68 , 92-64 , 82-87 , 99-59 y 72-83 (como podeis ver serian 5 verdes con nuestra apuesta ).

En la clasificacion Igokea va 7º con 14 partidos jugados , 8 ganados y 6 perdidos y Buducnost va 4º con 13 partidos jugados , 10 ganados y 3 perdidos .

Creo que esta apuesta deberia salir para mi Buducnost deberia ganar este partido pues tiene un nivel algo mejor que Igokea .

Creo que desde el principio Buducnost impondra el ritmo anotador distanciandose en el marcador .

Jugadores a tener en cuenta en Igokea , Stephens , Waller , Starks o Robinson y por parte de Buducnost , Cobbs , Popovic , Seeley , Micov o Barovic .

Os recuerdo el pronostico , Buducnost HA -3,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.