Internacional - Liga ABA fecha: 17/11/2017 hora: 18:00 Ver resultado 9688
FMP Mega Bemax
pronóstico Gana FMP cuota stake 1.81 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos al derby de Belgrado, entre FMP(4 victorias-4 derrotas) y Mega Bemax(3 victorias-5 derrotas), en la 9ª jornada de la liga ABA.
Los dos equipos Serbios tienen una filosofía muy similar. Son dos equipos que cuidan mucho la cantera, formados por jugadores muy jóvenes y talentosos y que juegan a marcadores muy altos con un ritmo frenético.
La verdad que Mega Bemax es uno de mis equipos favoritos de la competición, pero en esta ocasión creo que debemos ir con FMP, debido principalmente a su condición de local.
FMP ha ganado con absoluta rotundidad los 3 partidos que ha jugado como local hasta el momento, endosándole 99 puntos a Cibona, 91 a Zadar y 100 a MZT Skopje. Y es que jugando con esta condición son el mejor ataque, el equipo que más rebotes captura, el que más asistencias da y el mejor porcentaje tanto en tiro de 2 como de 3. Casi nada.
Filip Covic es el verdadero líder del equipo. El base promedia 17 puntos y 7,5 asistencias por partido, muy bien secundado por Nenadic en el ala y el Nigeriano Michael Ojo en la pintura.
Por su parte Mega Bemax es un equipo, que como ya os he comentado en anteriores picks, me encanta. Ennis, Rebic, Cancar, Bitadze...Juventud, talento, velocidad y descaro. En cuanto a poder anotador, y rebote no le tienen que envidiar casi nada a FMP, pero si creo que son más endebles defensivamente y como foráneos bajan bastante sus prestaciones, como también le ocurre a FMP, por eso hoy voy claramente con los locales.
Un saludo y suerte.!!!
...