Internacional - Liga ABA fecha: 03/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 7860
FMP Krka pronóstico Gana Krka Hándicap Asiático +5.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas! Para esta tarde nos vamos a laLiga ABA, un partido muy interesante contra dos de los peores equipos de la liga.
Por una parte los locales y favoritos según las cuotas, y digo según las cuotas ya que a mí no me lo parece. Son los últimos de la liga con un récord de 4-11, a mi parecer son el peor equipo y veo que el pick tenga muchas posibilidades de salir debido al pésimo juego de los locales en su casa.
Por otra parte los visitantes, el equipo por el cual vamos a apostar cuenta con un record de 5-10, vamos más o menos a la par, pero yo diría que a un nivel de juego más elevado. Si tenemos en cuenta que son rivales directos y que una victoria hoy puede decidir muchas cosas en el futuro, me decanto por el krka con un colchon de 5,5 puntos creo que debe salir e incluso probar el cuotón 2,70 que puede salir perfectamente.
El favoritismo del último clasificado se debe a la pesima actuación como visitantes del Krka, cosa que no me preocupa mucho para este partido ya que el Fmp son muy pésimos en casa y el Krka viene mucho más en forma entablando victorias y derrotas a la par en los últimos 5 partidos.
El FMP ya sabe loq ue es ganarle al Krka en su casa este año y lo ganó de 9 puntos, pero tal y como están ahora mismo de forma ambos equipos: El KRKA está en un momento dulce en su liga en dnde están segundos, y van a querer remontar escalones en la Liga ABA, ante unos desilusionados FMP que no levantan cabeza.
En definitiva, KRKA mejor equipo, mejor en forma, querrán llevarse una victoria de visita en campo de los últimos y querrán venganza tras la derrota hace 2 meses en esa misma cancha.
Va a ser creo que un partido muy igualado que se va a decidir por la mínima así que el handicap nos va a ir muy bien!
Suerte
...