; Pronóstico Internacional Liga ABA Crvena Zvezda Beograd vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Crvena Zvezda Beograd vs Partizan

1
(Leído 647 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 07/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8372
Crvena Zvezda Beograd Partizan
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estrella Roja ha dado un pequeño bajón de rendimiento en sus últimos partidos, pero este es el clásico serbio, y aquí creo que se deja al lado dinámicas y es un partido muy marcado para las diferentes aficiones, pues el derbi de Belgrado es otra cosa.

En mi opinión Estrella Roja es un equipo dos escalones por encima del Partizán. Defensivamente es un equipo muy fuerte y un perímetro que sabe ajustar muy bien. El talento anotador desde perímetro es más alto y con una rotación mucho más amplia, con jugadores potentes como Wolters, Dangubic, Guduric, Simonovic o Jenkins. Creo que hay mucho talento ahí y en ABA suelen rendir bastante bien.

Por dentro aunque la rotación no sea tan amplia, el trio Mitrovic-Bjelica-Kuzmic deben hacer valer su mayor experiencia y calidad, además de que físicamente es también un equipo más poderoso.

Este Partizán a mi continúa sin verle con la solidez suficiente para poder afrontar este tipo de partidos. Creo que existe una excesiva dependencia del momento de Hatcher y Bircevic, el resto de la rotación un tanto más discreta y de un rendimiento mucho más irregular.

Creo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es patente, superiores los locales tanto por fuera (mejores tiradores) como por dentro (más calidad). Si les sumamos el factor cancha, la diferencia se amplía. Creo que hoy es un día, con la motivación existente, que tienen una oportunidad de oro de volver a coger buenas sensaciones y ganar con bastante solvencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 07/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8372
Crvena Zvezda Beograd Partizan
FALLADO
pronóstico Under(-) 143.5
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo y derbi en Belgrado correspondiente a la liga del adriático entre los serbios del Estrella Roja y los del Partizan.

Estrella Roja llega invicto a este duelo con 7 triunfos de 7 posibles y el Partizan con 1 sola derrota en su último choque frente al Buducnost de Montenegro por 61-64.

Es el clásico partido donde la mirada se clava en el under y es que son con diferencia y hasta el momento, las 2 mejores defensas de esta liga con un promedio de 65 puntos recibidos por parte del Estrella Roja y 69 por parte del Partizan, estando clasificados en tercera posición como defensa, el Buducnost y El Cedevita con 75.

En cuanto los promedios de marcadores generales, el Estrella Roja está en 149 y el Partizan se queda en 145.

Como local el Estrella Roja sube su media hasta los 155 puntos en 4 partidos, pero el Partizan baja también en 4 partidos como visitante, hasta los 138.

Los 2 equipos vienen alternando competición europea, pero siempre a marcadores bajos.

Estos son los últimos 5 marcadores del Estrella Roja.

04.11.16   EUR   Estrella Roja - Baskonia   63 : 70   (133 Puntos)
31.10.16   ABA   Mornar Bar - Estrella Roja   59 : 71   (130 Puntos)
28.10.16   EUR   Panathinaikos - Estrella Roja   70 : 59   (129 Puntos)
26.10.16   EUR   Estrella Roja -   Barcelona   76 : 65 (141 Puntos)
23.10.16   ABA   Estrella Roja - Igokea 68 : 66 (134 Puntos)

Estos son los 5 últimos marcadores del Parrtizan.

01.11.16   CHL   Partizan - Stelmet Zielona Gora 58 : 56 (114 Puntos)
29.10.16   ABA   Partizan - Buducnost 61 : 64 (125 Puntos)   
26.10.16   CHL   Besiktas - Partizan    77 : 62 (139 Puntos)   
23.10.16   ABA   FMP - Partizan    56 : 65 (121 Puntos)
19.10.16   CHL   Ludwigsburg - Partizan 64 : 65 (129 Puntos)

Con todos los resultados en su gran mayoría muy alejados de los 140 puntos creo que el under es la mejor opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.