Internacional - Liga ABA fecha: 07/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8372
Crvena Zvezda Beograd Partizan pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -9.5 cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estrella Roja ha dado un pequeño bajón de rendimiento en sus últimos partidos, pero este es el clásico serbio, y aquí creo que se deja al lado dinámicas y es un partido muy marcado para las diferentes aficiones, pues el derbi de Belgrado es otra cosa.
En mi opinión Estrella Roja es un equipo dos escalones por encima del Partizán. Defensivamente es un equipo muy fuerte y un perímetro que sabe ajustar muy bien. El talento anotador desde perímetro es más alto y con una rotación mucho más amplia, con jugadores potentes como Wolters, Dangubic, Guduric, Simonovic o Jenkins. Creo que hay mucho talento ahí y en ABA suelen rendir bastante bien.
Por dentro aunque la rotación no sea tan amplia, el trio Mitrovic-Bjelica-Kuzmic deben hacer valer su mayor experiencia y calidad, además de que físicamente es también un equipo más poderoso.
Este Partizán a mi continúa sin verle con la solidez suficiente para poder afrontar este tipo de partidos. Creo que existe una excesiva dependencia del momento de Hatcher y Bircevic, el resto de la rotación un tanto más discreta y de un rendimiento mucho más irregular.
Creo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es patente, superiores los locales tanto por fuera (mejores tiradores) como por dentro (más calidad). Si les sumamos el factor cancha, la diferencia se amplía. Creo que hoy es un día, con la motivación existente, que tienen una oportunidad de oro de volver a coger buenas sensaciones y ganar con bastante solvencia.
...