; Pronóstico Internacional Liga ABA Crvena Zvezda Beograd vs Igokea Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Crvena Zvezda Beograd vs Igokea

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 23/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6866
Crvena Zvezda Beograd Igokea
FALLADO
pronóstico Over(+) 153
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me soprende una línea tan baja en Belgrado. El equipo viene de una auténtica exhibición en Estanbul y ofensivamente goza de una salud extraordinaria.

En ABA todas sus medias se están disparando, fundamentalmente por su clara superioridad a los rivales. Está metiendo más de 9 triples por partido y se está yendo a los 89 puntos de media, unos guarismos altísimos y que demuestran todo el potencial que tienen en ataque, tanto en el perímetro (Dangubic, Jenkins, Guduric, Simonovic) como por dentro (Kuzmic, Mitrovic, Bjelica). Les gusta el ritmo alto y el juego vistoso, y en casa se están yendo por encima de los 90 puntos con facilidad, un nivel de acierto muy alto.

Para colmo se han hecho con los servicios de Wolters, jugador que el año pasado en Besiktas ya demostró su capacidad anotadora, y en principio a dar una mayor rotación válida.

Defensivamente saben también cumplir, pero ante el desgaste que vienen de Turquía, tampoco espero una defensa asfixiante por parte de los locales.

Igokea no es mal equipo. Viene de casi ganar en casa a Buducnost donde fue capaz de meter 92 puntos. Fuera de casa se está yendo a más de 80 por media, y es un equipo joven con mucho talento. Tal vez no tienen el poderío exterior de su rival, pero tiene jugadores interesantes en la parcela ofensiva como Robinson, Micovic, Rikic, Frontberry o Alvijanic, jugadores que están ofreciendo cosas. Ojo con Robinson que apunta a buen jugador y ya le metió 26 a Buducnost, puede desahogar bastante al equipo.

Creo que los locales están muy fuertes y con mucha confianza, en ABA están en modo martillo pilón y en casa su nivel de acierto aumenta. Poderosos por fuera y sólidos por dentro. Igokea tiene calidad para al menos llegar a los 70, jugadores que pueden asumir riesgos y de momento están cumpliendo durante la temporada, creo que pueden dar algo la cara. Línea muy baja en mi opinión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.