Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Mega Bemax vs Union Olimpija
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 15/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7786
Mega Bemax Union Olimpija
FALLADO
pronóstico Gana Mega Bemax Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vuelvo a mi querida Liga ABA, con uno de mis equipos favoritos, el Mega Bemax Serbio, que en esta cuarta jornada se va a enfrentar al Olimpia Esloveno.

 Tercera vez en el mes que voy con el Mega Bemax y la verdad que, con la trayectoria que han tenido hasta el momento, su condición de locales y la entidad del rival, no veo ninguna razón para no volver a hacerlo, y además con confianza.

 Ya os he hablado de los Serbios en picks anteriores. Son un equipo muy joven, pero con gran talento, que se nutre principalmente de su gran cantera. Juegan un baloncesto muy rápido, con transiciones eléctricas llevadas magistralmente por el único americano del equipo, Dylan Ennis, y con un gran repertorio para culminarlas a causa de la gran versatilidad que tienen en ataque.

 Son un equipo bastante físico, lo que unido a su juventud, les permite mantener un altísimo nivel defensivo durante todo el partido.

 Tras 3 jornadas disputadas, son el segundo mejor ataque, segunda mejor defensa, tercer equipo que más asistencias reparte y 5º que menos puntos recibe del rival.

 Hasta el momento han ganado a Cibona de 7 puntos, Morna Bar de 21 y presentado gran batalla ante Estrella Roja, equipo que por presupuesto está a años luz del resto de rivales, perdiendo al final de 10 puntos.

 Los Eslovenos de Unión Olimpja no son un mal equipo y creo que han mejorado mucho respecto al año pasado, sin embargo hasta el momento los resultados no acompañan. Ganaron el primer partido en la prórroga en casa y luego perdieron los dos siguientes ante Cibona y Estrella Roja, algo que entra dentro de la normalidad.

 Los Eslovenos juegan tres competiciones distintas: ABA, Champions y liga Eslovena, al contrario que Mega que actualmente sólo juega ésta.

 El Miercoles jugaron Champions en Estrasburgo, el Viernes liga Eslovena frente a Krka y hoy han viajado a Mitrovica para este encuentro.

 Para los Eslovenos este será su tercer partido en 5 días y el ritmo endiablado que propone Mega al juego no traerá nada bueno a un equipo saturado de minutos. Si además añadimos el gran momento de forma de los de Mitrovica, su condición de local y su mayor calidad, creo que el hándicap propuesto debería cumplirse en condiciones normales.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:54
Mega Bemax vs Union Olimpija
15-10-2017 17:00

Gana Mega Bemax Hándicap Asiático -4.5

1.83
Hola amigos. Vuelvo a mi querida Liga ABA, con uno de mis equipos favoritos, el Mega Bemax Serbio, que en esta cuarta jornada se va a enfrentar al Olimpia Esloveno. Tercera vez en el mes que voy con e ...
Pues mal partido hoy de Mega, muy espesos en ataque y sin ideas. Por el contrario muy bien Olimpia en porcentaje de tiro y en defensa, sin atisbos del posible cansancio. A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.