Internacional - Liga ABA fecha: 05/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 9685
Cibona Union Olimpija pronóstico Gana Union Olimpija Hándicap Asiático +4 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Union Olimpja empezó ganando la primera jornada, pero con muchos más problemas de los esperados. Los eslovenos, tras un buen verano donde jugó de tú a tú al Fenerbahce, ganó al Torino o se fue hasta la prórroga frente al Gaziantep, sufrió más de la cuenta en su debut.
Pero el equipo tiene calidad para sacar adelante muchos partidos en este ABA, donde dejando a un lado el Estrella Roja, creo que tiene potencial para hacer cosas. A una notable base del año pasado (donde destacaría a Devin Oliver, con experiencia Euroliga, Hrovat o Bubnic), les han sumado piezas que ya empiezan a dar rendimiento. Destacaría a Morgan, joven alero venido de Grecia que ya en el debut demostró muy buenas maneras, Battle, Span o Radulovic. Jugadores con hambre y que han equilibrado mucho al equipo y que me quedo con las buenas maneras que demostraron en verano. Una de las claves de su sufrimiento inaugural fue su flojo número desde fuera, donde no llegaron ni al 30% desde el triple, y cuya cifra creo que es difícil de repetir ante los buenos tiradores de los que dispone.
Pero además de confiar en el Olimpjia, a mi esta Cibona no me dice gran cosa. Ya perdieron en su debut en casa de Mega y cuenta por derrota sus partidos contra rivales de entidad. El equipo cuenta con mucha profundidad, pero poco talento destacable.
Liderados una vez más por el veterano Zoric, han optado por traer a otra vieja gloria croata, Marko Tomas, además de varios fichajes de perfil bajo procedentes de Europa. Es cierto que Zoric y Rozic (veterano tirador con mucha experiencia Europea) pueden tirar sólos de la Cibona, pero el bajo perfil del nivel medio del equipo, me hace desconfiar de este favoritismo del que goza por parte de las bookies. Los fichajes deben dar un paso aún adelante y el bloque debe mejorar.
Mucho margen de mejora en los locales y no siempre los veteranos van a rendir. Creo que no están para ser favoritos ahora mismo contra nadie y los eslovenos, con jugadores más completos e interesantes, deben dejar a un lado las dudas iniciales y seguir por el notable rumbo y nivel que parecían que iban cogiendo en verano. Para mi partido igualado, ligeramente favorable a los visitantes, lejos de la lectura que hacen las bookies. Ya el año pasado (enero de este año más exactamente) el equipo esloveno supo ganar en territorio croata con relativa comodidad.
...