Internacional - Liga ABA fecha: 18/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 9593
Cibona Mega Bemax
pronóstico Mega Bemax menos de 81,5 puntos cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Nueva jornada en ABA League, partido entre la Cibona de Zagreb Croata y el Mega Bemax de Mitrovica Serbio.
Voy con el under de puntos de los Serbios, el cual para este encuentro está en 81,5 puntos.
Mega Bemax tiene un promedio de 83 puntos anotados y Cibona 84,4 recibidos, por lo que la línea podriamos decir que está bien colocada, sin embargo hay sobre todo dos circustancias que me hacen creer que los Serbios no llegarán hoy a los 82 puntos de anotación:
- Los de Mitrovica son un equipo muy joven que juega un baloncesto muy rápido con rápidas transiciones, buscando el contraataque constantemente. La pieza básica de este sistema de juego es el base Americano Dylan Ennis, que imprime una velocidad endiablada al equipo y además de ello es capaz de promediar 18 puntos por encuentro y dar 6 asistencias. Todo ello en algo más de 33 minutos en pista por encuentro.
Este será el primer partido sin Ennis, pues ha fichado por Estrella Roja, por lo que inevitablemente el ataque de los Serbios tiene que verse afectado
- Otro de los motivos que me hacen ir con el under de Mega Bemax es la mejoría defensiva de los de Zagreb desde la llegada de su nuevo entrenador, Ante Nazor, al banco hace 3 jornadas.
Desde la llegada de Nazor el equipo tiene un promedio de 78 puntos encajados, y eso que uno de los 3 rivales desde su llegada fué Estrella Roja, que les metió 93 puntos, pero es que los Serbios están en otro nivel del resto.
Mega Bemax no ha conseguido superar la línea que tenemos hoy en sus enfrentamientos ante los tres primeros clasificados: Buducnost, Estrella y Cedevita, y la nueva Cibona de Nazor, aunque de momento ocupa posiciones más retrasadas en la tabla, creo que se va acercando al nivel de éstos.
Un saludo y suerte!!!
...