Internacional - Liga ABA fecha: 20/11/2016 hora: 17:00 Ver resultado 8474
Buducnost Union Olimpija pronóstico Gana Union Olimpija Hándicap Asiático +13.5 cuota stake 1.79 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sorprende y mucho esta línea. Pese a que su balance es bastante flojo, si algo ha demostrado hasta ahora este Union Olimpjia, es que en todas sus salidas ha competido bien, dentro de su nivel. Ha visitado canchas tan complicadas como Valencia, Ulm o la de entre semana contra Lokomotiv Kuban, y en esas plazas tan exigentes, en todas ha sacado esta línea que aquí se les exige. En liga es cierto que acumula más derrotas que victorias como visitantes, pero todas sus derrotas por márgenes mínimos en canchas también exigentes aquí como Partiza, Mega Leks o Skopje.
Y es que el equipo tiene buenos jugadores. Destacaría al joven Jankovic, que se ha eregido como líder del equipo, con mucha aportación en todas las partes y facetas del campo. Jefferson comandando la nave ha demostrado saber echarse el equipo a las espaldas y por fuera junto con Hrovat están aportando al equipo. Buena rotación con el tirador Mulalic, Devin Oliver o Mesicek, desde luego en definitiva, creo que tiene calidad más que de sobra para poder hacer daño y poder competir hoy aquí.
Y es que este Buducnost viene tan inflado porque en ABA en casa está a un buen nivel, rindiendo bien, pero en Europa estamos viendo que en cuanto les aprietan las clavijas y se encuentra un rival medianamente serio, sufren una barbaridad (con alguna que otra derrota sonrojante, como el día de Unicaja). Hasta ahora en ABA no han tenido un rival digno delante y esta primera cita me parece difícil pensar en un hipotético triunfo cómodo.
Jugarselo todo al irregular Marcus Williams es un riesgo muy alto como hemos podido comprobar durante toda la temporada. Calidad la tiene a raudales, pero es a días. Reynolds, James, Savovic o Popovic completan un equipo que tal vez por nombres sea superior a su rival, pero en conjunto poco tienen que envidiarse, con una rotación equilibrada los dos.
Creo que el partido va a ser mucho más igualado de lo que dicen los números y las cuotas. No hay tanta diferencia como dicen las bookies.
...