; Pronóstico Internacional Liga ABA Buducnost vs Mornar Bar Skip to main content

Pronóstico Internacional Liga ABA Buducnost vs Mornar Bar

1
(Leído 299 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 13/12/2020
Me parece excesivo el favoritismo del Buducnost, que estoy de acuerdo de que es mejor equipo que su rival, pero de ahí a estas diferencias me parece excesivo. Será el cuarto partido en una semana para ellos, combinando buenos triunfos en Ulm como la derrota ante Levallois, pero sobre todo mucho desgaste físico que me hacen dudar de que podamos ver una versión apisonadora.

El fichaje de Della Valle les da más profundidad de banquillo y jugadores como Cobbs, Ivanovic o Reed son los líderes de un equipo que combina grandes partidos con otros muy grises. Ya le costó ganar en esta ABA en casa a equipos como FMP o Borac, equipos netamente inferiores a este Mornar y viendo el desgaste del plantel (ojo que han sido partidos muy exigentes como ante Ulm o Estrella Roja), me cuesta pensar en ver una versión apisonadora.

Mornar llega bastante más fresco, con tres triunfos consecutivos y ante equipos de postín como Partizan o el propio Levallois. Este partido ya se ha disputado esta temporada en Eurocup y el triunfo fue para el propio Mornar, demostrando lo que pensaba: que no existe esta diferencia que nos marcan en esta amplia línea. Mornar tiene plantilla de sobra para competir con el veterano Pullen y otros jugadores muy interesantes como Smith, Gabriel, Whitehead o Lukovic. Un equipo bastante regular, que ya con todos en dinámica, un equipo que puede competir en cualquier cancha de esta ABA.

En mi opinión se les ha ido un poco la mano del favoritismo a favor del Buducnost y este Mornar llega con confianza y más fresco, con mucho poder desde perímetro que les permite poder reengancharse al partido en caso de que le abran distancia. Además la vuelta a la dinámica de Needham y Bjelica tras el COVID les da ya esa profundidad que tal vez les faltaba hace un mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.