; Internacional Liga ABA 9 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Liga ABA 9 de octubre 2013

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:43
Internacional - Liga ABA 09-10-2013 20:00

Igokea 52 - 72 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Estrella Roja (finalista de la ABA el año pasado) y que este año vuelve a Euroliga se ha reforzado bien esta temporada.

A destacar la llegada del NBA Charles Jenkins que jugó el año pasado en Warriors y en Sixers, la verdad es que tuvo sus minutos la temporada pasada en Sixers, viene a ser su fichaje estrella.

También han fichado a Blazic que viene de Olimpija, hizo un buen Eurobasket con Eslovenia. Otro fichaje es Schilb procedente del Cholet frances, viene de hacer un temporadón en Francia con más de 15 puntos de media y uno de los mejores jugadores de la ABA.

Por dentro han fichado a Marjanovic que proviene de Mega Vizura y dónde realizó un temporadón con 17 puntos y 11 rebotes de media.

Y repiten jugadores importantes como son Demarcus Nelson o Katic.

Otros jugadores de rotación son Lazic, Cvetkovic, Simonovic...

Igokea hizo un temporadón el año pasado, pero como le suele pasar a estos equipos revelación al año siguiente sufre una desbandada de sus jugadores a equipos más grandes.

Se le han ido jugadores importantes como Clifford al Alba de Berlín, Joksimovic al Olimpija, Edwards, Komatina al Buducnost, Adamovic.

De los importantes solo han podido retener a Jorovic, tienen una plantilla prácticamente nueva y a priori peor por lo que no creo que puedan hacer la machada del año pasado en el que logró el primer puesto en liga regular pero que cayó derrotado en semis por Partizán.

Los dos vienen de perder el primer partido, el Estrella Roja perdió sorprendentemente contra un equipo inferior 80-79, mientras Igokea cayó derrotado frente al Partizán por 9 puntos.

Esperemos que hoy Estrella Roja esté mejor que el otro día y vaya tirando de la buena plantilla que tiene.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:33
Internacional - Liga ABA 09-10-2013 18:00

Partizan 88 - 65 Mega Vizura

Pronóstico:
    Gana Partizan Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre Partizan , el equipo que probablemente peleará por el 1º lugar en la liga Aba,contra el extremadamente joven equipo de Mega Vizura...

Partizan mostró dominio en primera jornada contra Igokea después de un gran primera mitad , especialmente en 1er cuarto 24-8... en la segunda mitad jugaron mucho más relajado, lo cual afectó el resultado final con diferencia de sólo 11 puntos (67-56)
con ésto quiero decir que pudo haber sido fácilmente una victoria por más de 20 puntos para ellos.

Mega Vizura,por otro lado jugaron contra Cedevita y perdieron de 10 puntos de diferencia en su propio estadio y que sin duda Cedevita se trata de un oponente más débil que Partizan...

el único jugador en el equipo con experiencia en Vizura es Varda... todos los demás jugadores son del 93 mas o menos,rondando esas fechas... Partizan han fichado a Terence Kinsey y ha vuelto como un muy buen planteamiento de Dusko Vujosevic porque tuvo un papel muy importante en la primera jornada.

en Vizura,Dejan Milojevic es consciente de que su equipo no tiene muchas posibilidades en este partido ,y tambien dijo que estos chicos van a tratar de hacerlo lo mejor posible...pero no creo que los chavales de Mega Vizura pueden hacer nada en este partido en Pionir frente a unos locales con mucha mas calidad y experiencia del Partizan , creo que el Partizan puede cubrir esa ventaja y ganar fácilmente con dos dígitos...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:44

Igokea vs Crvena Zvezda Beograd
09-10-2013 20:00

1.6
El Estrella Roja (finalista de la ABA el año pasado) y que este año vuelve a Euroliga se ha reforzado bien esta temporada.A destacar la llegada del NBA Charles Jenkins que jugó el año pasado en Wa ...
Te sigo a 1.55.
Saludos crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:33

Partizan vs Mega Vizura
09-10-2013 18:00

Gana Partizan Hándicap Asiático -11

1.85
Partido entre Partizan , el equipo que probablemente peleará por el 1º lugar en la liga Aba,contra el extremadamente joven equipo de Mega Vizura... Partizan mostró dominio en primera jornada contra ...
Amigo, a la hora que pusiste el pick no pudiste pillar ese handicap. Ese handicap es de anoche. Te pongo el actual -16.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:14

Partizan vs Mega Vizura

1.85
Partido entre Partizan , el equipo que probablemente peleará por el 1º lugar en la liga Aba,contra el extremadamente joven equipo de Mega Vizura... Partizan mostró dominio en primera jornada contra ...
Amigo, a la hora que pusiste el pick no pudiste pillar ese handicap. Ese handicap es de anoche. Te pongo el actual -16.5.

como??? a la hora q hice éste pronóstico estaba el handicap asiático -11 en Bwin por que asi me lo marcaba el programa,yo juego ésta apuesta con hándicap asiático -11,que era el que me marcaba el programa del foro y se supune que tambien el de la casa de apuestas,asi que no me lo modifiquen,saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:36

Partizan vs Mega Vizura

1.85

como??? a la hora q hice éste pronóstico estaba el handicap asiático -11 en Bwin por que asi me lo marcaba el programa,yo juego ésta apuesta con hándicap asiático -11,que era el que me marcaba el programa del foro y se supune que tambien el de la casa de apuestas,asi que no me lo modifiquen,saludos
El programa puede fallar y no se actualiza cada minuto, las cuotas en las bookies cambian y como esto ocurre el usuario antes de publicar el pick debe asegurarse que es el handicap y la cuota que ofrecen en ese momento las bookies

El -11 es de anoche y esta mañana ese handicap ha subido como la espuma y cuando publicaste ya estaba en -16.5 y el programa aún no se ha actualizado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:44

Igokea vs Crvena Zvezda Beograd
09-10-2013 20:00

1.6
El Estrella Roja (finalista de la ABA el año pasado) y que este año vuelve a Euroliga se ha reforzado bien esta temporada.A destacar la llegada del NBA Charles Jenkins que jugó el año pasado en Wa ...
52-72

He visto la segunda parte y la verdad es que Igokea me ha dado muchísima pena, no saben ni atacar ni defender.
La pareja Demarcus Nelson y Jenkins hizo muchisimo daño a Igokea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.