Pronóstico: Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Voy a meter ya porque creo que bajara, el argumento es similar al que utilice en la visita de Bilbao Basket: Buducnost es un buen equipo pero esta temporada en liga adriatica ya ha perdido ante Split, Cibona, Cedevita, Igokea y Partizan. Creo firmemente que Estrella Roja esta al nivel de los mejores de la liga. Su plantilla es francamente buena con Rakocevic, Brown, Scott, Savovic, Katic, Subotic, Nelson, Simonovic... Ademas el nivel de los americanos es muy alto, lo que da a este equipo un buen potencial. Empezo mal la temporada ya que la mayoria de sus jugadores eran nuevos y les costo acoplarse, pero es un proyecto muy interesante con vistas a llegar lejos en Eurocup y Liga Adriatica. Se presentan a este partido con 11 victorias consecutivas, entre liga y europa. La verdad es que Buducnost tambien llega en buena forma pero creo que su nivel es inferiores al de los visitantes, aun asi buenos jugadores donde destacan: Aleksa Popovic, Lee, Bost, Mihailovic, Ivanovic, Vitkovac, Popovic, Milosevic o Bunic. Tal vez con un handicap de -5.5 o -6.5 no entraria ya que defiende batante bien. Pero con este handicap tengo que ir con los hombres de Vukoicic.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea