; Internacional Liga ABA 5 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Liga ABA 5 de octubre 2015

1
(Leído 495 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Liga ABA 05-10-2015 21:00

Igokea 72 - 63 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Union Olimpija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
las cuotas han cambiado y he estado buscando el por que y no lo he encontrado, puede que me equivoque pero espero ver al equipo esloveno al completo.

Igokea tiene dos bajas Marcos ?akarevi? que tiene para un tiempo, Krstic Nemanja debido a una lesion en la muñeca.

Union tiene en principio el equipo al completo y con esto hace que su mejor jugador tenga que marcar las diferencia Sava lesic hoy tendra que ser otra vez el mejor de su equipo y del partido para llevarse la victoria, su primer partido fue muy bueno, Zack Wright tiene que aportar tambien mucho en los puestos de 1 y 2.

Pienso que el partido puede estar igualado y aunque historicamente los locales tiene mejores victorias espero que hoy Wright y sobre todo lesic puedan dominar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:01

Igokea vs Union Olimpija
05-10-2015 21:00

Gana Union Olimpija

1.86
las cuotas han cambiado y he estado buscando el por que y no lo he encontrado, puede que me equivoque pero espero ver al equipo esloveno al completo.Igokea tiene dos bajas Marcos ?akarevi? que tiene p ...

un primer cuarto lamentables hizo que fueran a remolque hast el ultimo cuarto que se pusieron por delante y va y en ese cuarto se olvidad de jugar de nuevo y acaban perdiendo el partido de manera extrepitosa, hoy muy mala eleccion por mi parte, lo siento a los que me han seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.