Pick para el partido de la Liga ABA que se disputará esta tarde con los eslovenos como visitantes y al que le veo mucho valor.
Desde que los muchachos de Union Olimpija jugaron un amistoso frente a Montepaschi Siena, no han bajado nunca de los 67 puntos. Un amistoso además, no me gusta tenerlo como referencia, puesto que hay muchas probaturas y aunque he buscado información del partido no he encontrado muchos datos. El resto de partidos, los podéis ver aquí, puesto que no me gusta abrumar con estadísticas:
http://www.mismarcadores.com/partido/8OWPiQDb/#h2h;overallLas puntuaciones conseguidas por los eslovenos han sido conseguidas ante equipos euroliga, buenos, potentes. Creo que a todos nos ha sorprendido el equipo jóven y con talento que forman los eslovenos, Aron Baynes me parece su mejor hombre, pero hay pequeñas perlas que tienen pinta de despuntar.
El único "contra" del pick que encuentro es que Igokea es un equipo que cuenta sus partidos en la Liga ABA por victorias este año, y es un equipo muy under. Aun así, me gusta este pick aunque la cuota pueda parecer baja. Suerte!