; Internacional Liga ABA 29 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Liga ABA 29 de octubre 2012

1
(Leído 394 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:39
Internacional - Liga ABA 29-10-2012 20:30

Igokea 87 - 82 Union Olimpija

Pronóstico:
Union Olimpija +66.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
Pick para el partido de la Liga ABA que se disputará esta tarde con los eslovenos como visitantes y al que le veo mucho valor.

Desde que los muchachos de Union Olimpija jugaron un amistoso frente a Montepaschi Siena, no han bajado nunca de los 67 puntos. Un amistoso además, no me gusta tenerlo como referencia, puesto que hay muchas probaturas y aunque he buscado información del partido no he encontrado muchos datos. El resto de partidos, los podéis ver aquí, puesto que no me gusta abrumar con estadísticas: http://www.mismarcadores.com/partido/8OWPiQDb/#h2h;overall

Las puntuaciones conseguidas por los eslovenos han sido conseguidas ante equipos euroliga, buenos, potentes. Creo que a todos nos ha sorprendido el equipo jóven y con talento que forman los eslovenos, Aron Baynes me parece su mejor hombre, pero hay pequeñas perlas que tienen pinta de despuntar.

El único "contra" del pick que encuentro es que Igokea es un equipo que cuenta sus partidos en la Liga ABA por victorias este año, y es un equipo muy under. Aun así, me gusta este pick aunque la cuota pueda parecer baja. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 14:24
Me animo, la cuota no es muy allá, pero ve complicado que sea rojo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:24
Me animo, la cuota no es muy allá, pero ve complicado que sea rojo.

Soy mucho de combinadas, y prefiero amarrar un poco más... la combiné con la que hice del PAO - Ago Reth...

Prefiero esto que exigirles a los dos a una cuota mayor, que pueden/deben salir perfectamente, pero... seamos previsores y que la ambición no nos ciegue!  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:58

Igokea vs Union Olimpija
29-10-2012 20:30

Union Olimpija +66.5 puntos

1.47
Pick para el partido de la Liga ABA que se disputará esta tarde con los eslovenos como visitantes y al que le veo mucho valor.Desde que los muchachos de Union Olimpija jugaron un amistoso frente a Mo ...

Tuvimos suerte Kukociano... si me leíste y pudiste combinar con lo que pronostiqué para el PAO-Ago mejor, si no... cuota corta pero siempre que sea verde... buena!! :)

El partido tendió al over y nunca peligró el verde puesto que comenzó Union Olimpija con un buen ritmo anotador desde el minuto 1. Los lunes así se sobrellevan mejor. Lástima los turcos que me fallaron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.