Pronóstico: Gana KK Radnicki Krag... Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Me parece una excelente apuesta para la noche baloncestística del lunes, siempre escasa en encuentros de nivel en Europa toda vez que el grueso de las grandes ligas se disputa el sábado y el domingo. Los locales, sextos en la Liga Adriática, reciben a un clásico europeo como Partizan, tercero. Dos victorias les separan, por eso este partido cobra una vital importancia. De ganarlo Radnicki, se colocaría cuarto a una victoria de su rival hoy. Y, ¿por qué creo que ganarán hoy? Pues, en primer lugar, porque Partizan no es el equipo de otros años. Condenados a reinventarse cada temporada por la fuga masiva de todas sus estrellas verano tras verano, no todos los años pueden acertar con los fichajes ni los jovenes van a ser tan deslumbrantes como los de generaciones anteriores. Además, Partizan baja su rendimiento fuera de casa, como prueba el hecho de que, de sus 12 victorias, sólo 4 las han conseguido lejos de su fortín. Radnicki todo lo contrario: es tan fiable en casa como poco fiable Partizan fuera. Además, no creáis que van sobrados de talento, pues cuentan con jugadorazos como Varda (un viejo conocido), el norteamericano White o el ruso Aleksandar Capin, que promedia más de 16 puntos por partido. La cuota, si queréis redondearla, podéis subirla cogiendo un hándicap que oscila entre el -1,5 y el -2,5. Yo, prefiero no añadir riesgo a la apuesta, no vaya a ser que una sufrida victoria nos deje, sin embargo, con la miel en los labios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea