; Internacional Liga ABA 28 de enero 2012 Skip to main content

Internacional Liga ABA 28 de enero 2012

1
(Leído 825 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:21
Internacional - Liga ABA 28-01-2012 18:00

Maccabi Tel Aviv 84 - 69 Siroki

Pronóstico:
Gana Siroki con Hándicap +6.5 el 1er Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a recurrir al factor psicológico, falta de motivación y posible cansancio para esta apuesta. Maccabi viene de sufrir el jueves un duro golpe en Euroliga tras caer derrotado en su pista por el Barcelona. Este hecho creo que puede que les haya dejado algo tocado a los jugadores y puede ser que tarden en entrar en el partido. A esto hay que añadir la posible falta de frescura por la cercanía de este partido y tal vez la falta de motivación en una liga que están dominando. En cualquier caso la ventaja es interesante tratándose del primer cuarto, luego posiblemente rompan el partido una vez entren en él y se imponga su mejor y mayor rotación
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:01

Maccabi Tel Aviv vs Siroki
28-01-2012 18:00

Gana Siroki con Hándicap +6.5 el 1er Cuarto

1.85
Vamos a recurrir al factor psicológico, falta de motivación y posible cansancio para esta apuesta. Maccabi viene de sufrir el jueves un duro golpe en Euroliga tras caer derrotado en su pista por el  ...

Ten cuidado RubenZ, a ver si no salen enfadados y cabreados por no meter ningún triple en el partido contra Barca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:12
Es otra posibilidad, pero no es fácil cambiar el chip en una competición y ante un rival menor, y además intuyo que el ambiente no será el mismo que en Euroliga ante este rival, aunque igual me equivoco. Espero que guarden el enfado para el partido en Cantú
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:55
Yo te segui como en casi todos tus picks, como el de ayer de Caceres era una linea muy alta y a nada que se relajen o le disputen el partido te tira el pick con mucha facilidad.

Esta apuesta tiene el riesgo que comenta Basketwin de salir enrabietados como ocurre con todos los equipos grandes, pero aun asi el cansancio, el cambio de chip y el margen de 5 puntos(en mi caso) observando un poco las estadisticas del 1º cuarto de sus anteriores partidos creo que puede ser una apuesta muy buena.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:54
Al Cáceres parece que le falta un "hervor", el que puso ayer el Granada para competir dadas las circunstancias. Fallo mio en ese sentido, en no esperarme la mentalidad con la que salió ayer Granada, yo estaba más con que era un equipo roto. Muy meritorio de todos modos aguantar todo el partido prácticamente con 3 jugadores, que eran los que sumaban. Pero bueno, no es el primer, ni será el último, resultado ilógico que me coma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:28
Al Cáceres parece que le falta un "hervor", el que puso ayer el Granada para competir dadas las circunstancias. Fallo mio en ese sentido, en no esperarme la mentalidad con la que salió ayer Granada, yo estaba más con que era un equipo roto. Muy meritorio de todos modos aguantar todo el partido prácticamente con 3 jugadores, que eran los que sumaban. Pero bueno, no es el primer, ni será el último, resultado ilógico que me coma

La apuesta tenia mucha lógica pero con estas lineas tan altas aunque luego el partido refleje las impresiones prepartido siempre tienen riesgo, es decir, un dia malo en anotacion, un equipo visitante luchador que te sorprenda, la relajacion final, etc, y desconozco si Caceres es un equipo puntero de la Liga Leb (supongo que no) pero normalmente estos picks te los sacan equipos de mucha calidad, es decir grandes favoritos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:30
Bueno pues Siroki aguanto en el 1º cuarto 21-16, y salvo por 1 punto el +5,5 que llevaba yo.

Bien tirada.

Te doy un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:38
Bueno pues Siroki aguanto en el 1º cuarto 21-16, y salvo por 1 punto el +5,5 que llevaba yo.

Bien tirada.

Te doy un aplauso.

Gracias BMW_325, la verdad es que hemos tenido fortuna, ya que ha fallado Papaloukas 2 tiros libres y luego ha llegado un triple de Siroki. Maccabi ha entrado pronto en el partido. De momento aguanta Siroki que pierde de 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:50

Bien tirada.

Te doy un aplauso.

Gracias BMW_325, la verdad es que hemos tenido fortuna, ya que ha fallado Papaloukas 2 tiros libres y luego ha llegado un triple de Siroki. Maccabi ha entrado pronto en el partido. De momento aguanta Siroki que pierde de 5

Otras veces nos tiran los picks por un ultimo cuarto desastroso jeje!! Aunque entre la prorroga del Galatasaray - Olympiakos y este, nos esta sonriendo la suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:49

Bien tirada.

Te doy un aplauso.

Otras veces nos tiran los picks por un ultimo cuarto desastroso jeje!! Aunque entre la prorroga del Galatasaray - Olympiakos y este, nos esta sonriendo la suerte.

Dicho esto me acabo de salvar de nuevo por 1 punto, llevaba ikaros +29,5 ante Panathinaikos y justo gano de 29 el Pana, aver si recupero la mala suerte que tuve la semana pasada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:54
Pues yo llevaba el Ostrava -9.5 e iban ganando de 15 al inicio del último cuarto y un triple final de Svitavy ha dejado el marcador en 84-76. También llevaba el under 154.5 de este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:22
Pues yo llevaba el Ostrava -9.5 e iban ganando de 15 al inicio del último cuarto y un triple final de Svitavy ha dejado el marcador en 84-76. También llevaba el under 154.5 de este partido.

Fijate que un triple nos da y nos quita, de todas formas en basket se cumple casi siempre lo mismo, es decir, yo hago todos los dias combis de nba modificando handicaps y cuando juega un favorito en casa(del tipo philadelphia, utah, etc sin ser los aspirantes al titulo) a partir de -7 ya me dejan de gustar, bueno en nba y en cualquier liga, competicion de basket y es que cuando se gana es porque llevan un renta suficiente de unos 10 puntos aproximadamente y ese minuto o minutos finales puedes pasar de ganar de 12, 13 puntos a ganar de 7 u 8 puntos por ejemplo, hablo de cuando practicamente dan el partido por ganado pero no lo suficiente como para que el rival siga apretando aun sabiendo de sus escasas opciones. Y viceversa con los handicaps largos, independientemente de que partido sea , salvo excepciones, y como en todo deporte la psicologia es primordial, y automaticamente se produce esta situacion en un alto % de veces.

En los overs/unders mas de lo mismo cuando veo que puede ser factible pero las lineas no son lo suficientemente asequibles me lo pienso y repienso y la mayoria de veces descarto hacerla y al reves, aun siendo lineas muy bajas o muy altas si no me convence de que pueda salir la apuesta por el perfil de equipos que son tb paso totalmente.

A mi de momento me va bien y estadisticamente tengo un alto % de aciertos, que salvo prorrogas, un mal partido del local o la mala suerte de fallar por 1 o 2 puntos creo que es la clave para poder sacarle rendimiento a este deporte.

Otro dato importante son las bajas y la acumulacion de partidos, pero hay que valorar si son determinantes o no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.