; Internacional Liga ABA 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Liga ABA 25 de noviembre 2012

1
(Leído 632 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:41
Internacional - Liga ABA 25-11-2012 18:00

Krka 79 - 76 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Union Olimpija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuota bastante interesante la que ofrecen a favor de Union Olimpija en el derby esloveno. Ambos equipos llegan con 4 victorias y 5 derrotas en la clasificacion y el que gane se posicionara para aspirar al top4 en futuras jornadas.

Entro a favor de los visitantes porque creo que tienen mejor equipo y han competido a mas alto nivel esta temporada. Mientras que ellos disputan euroliga, su rival disputa la eurochallenge.

En liga Union Olimpija se ha enfrentado a rivales mas potentes cediendo ante Estrella Roja, Igokea, Cedevita, Partizan y Skopje. Mientras que ha ganado a Szolnoki, Split, Zadar y Radnicki. Se puede decir que a excepcion del partido de Skopje, el resto han sido resultados previsibles.

En euroliga la cosa esta complicada ya que esta en un grupo durisimo junto a Madrid, Panathinaikos, Ulker, Khimki y Cantu. Aun asi ha ganado al equipo italiano los 2 partidos, sorpresa bastante grande. Y creo que deberia centrarse desde ya mismo en liga, ya que la clasificacion esta practicamente imposible.

Por su parte Krka en liga esta cumpliendo bastante bien como local ganando a Cibona, Szolnoki, Split y Zadar. Perdio en casa de Radnicki, Estrella Roja, Siroki y Partizan. Ademas Buducnost se llevo la victoria en su visita hace unas semanas.

En eurochallenge, perdio en sus 2 visitas a Turquia y gano al debil Etha como local.

Si comparamos plantillas creo que la de Union Olimpija es mejor y con mas talento.

Por parte local destacan: Muric, Lalic, Pavic, Lorbek, Vladovic, Klobucar, Golemac y Lucic.

Por parte visitante: Baynes, Page, Blazic, Prepelic, Omic, Salin, Waters Ranikko y Muric.

No nos acompañan los resultados recientes en anteriores partidos, la supercopa se la llevo Krka por ejemplo, pero creo que en el partido de hoy los visitantes llevan las de ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:46
Entre que lo escribia y lo envie, paso un rato el pronostico abierto y bajo 35 centimos. Asi que voy a avisar a los moderadores que lo corrijan. El pick actualmente es BWIN -1.5 para Union Olimpija,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:55
Internacional - Liga ABA 25-11-2012 17:00

Partizan 58 - 55 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Ultimo pronostico del dia, Cedevita llega tras una segunda parte nefasta en Milan que le deja practicamente sin opciones de meterse en la siguiente fase. Por su parte Partizan tambien hizo una segunda parte horrible ante CSKA.

Westermann supongo que jugara por lo que las plantillas seran muy igualadas y la ventaja de campo favorece a los locales, ademas este partido es muy importante, es un clasico y todos iran a tope.

Pero creo que se puede ver un partido muy cerrado y que este handicap sea suficiente.

Cedevita tiene un gran equipo con Gelabale, Wright, Green, Suput, Tomas, Andric, Bilan, Babic, Iliesvki, Suton o Car.

Por parte local tambien muy buena plantilla pero creo que no son tan superiores como la linea marca, a pesar de jugar en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.