Pronóstico: Gana Union Olimpija Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Cuota bastante interesante la que ofrecen a favor de Union Olimpija en el derby esloveno. Ambos equipos llegan con 4 victorias y 5 derrotas en la clasificacion y el que gane se posicionara para aspirar al top4 en futuras jornadas. Entro a favor de los visitantes porque creo que tienen mejor equipo y han competido a mas alto nivel esta temporada. Mientras que ellos disputan euroliga, su rival disputa la eurochallenge. En liga Union Olimpija se ha enfrentado a rivales mas potentes cediendo ante Estrella Roja, Igokea, Cedevita, Partizan y Skopje. Mientras que ha ganado a Szolnoki, Split, Zadar y Radnicki. Se puede decir que a excepcion del partido de Skopje, el resto han sido resultados previsibles. En euroliga la cosa esta complicada ya que esta en un grupo durisimo junto a Madrid, Panathinaikos, Ulker, Khimki y Cantu. Aun asi ha ganado al equipo italiano los 2 partidos, sorpresa bastante grande. Y creo que deberia centrarse desde ya mismo en liga, ya que la clasificacion esta practicamente imposible. Por su parte Krka en liga esta cumpliendo bastante bien como local ganando a Cibona, Szolnoki, Split y Zadar. Perdio en casa de Radnicki, Estrella Roja, Siroki y Partizan. Ademas Buducnost se llevo la victoria en su visita hace unas semanas. En eurochallenge, perdio en sus 2 visitas a Turquia y gano al debil Etha como local. Si comparamos plantillas creo que la de Union Olimpija es mejor y con mas talento. Por parte local destacan: Muric, Lalic, Pavic, Lorbek, Vladovic, Klobucar, Golemac y Lucic. Por parte visitante: Baynes, Page, Blazic, Prepelic, Omic, Salin, Waters Ranikko y Muric. No nos acompañan los resultados recientes en anteriores partidos, la supercopa se la llevo Krka por ejemplo, pero creo que en el partido de hoy los visitantes llevan las de ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea